Resultados de búsqueda

1. R

Consulta legal Sentencia TEAR interes demora

Anda que las comunidades autonomas se estan forrando con las tasaciones que hacen sus peritos sobre las ventas de viendas y liquidaciones ITPAJD. Eso es conocido. No se bajan del burro y siguen valorando con precios pre-crisis, y encima liquidan con intereses de demora. Yo en concreto he...
  2. R

Hilo Oficial sobre el "Suelo" (interés mínimo)

Demanda OCU a BBVA y B. Popular Admiten a trámite la demanda contra BBVA y Banco Popular por cláusulas abusivas - 3039000 - elEconomista.es
  3. R

Hacienda se equivoca a mi favor increibleeee

Ya sabeis como somos los paises latinos. Explendidos, generosos, cordiales, amables, pero algo corruptos. Aquí dices que engañas a Hacienda y los amigos te dan la mano, y te invitan a una cerveza. En otros paises te retiran el saludo y hasta te denuncian tus amigos. Tambien es cierto que el...
  4. R

Gracias por tu respuesta, desde un primer momento tenía claro lo que iba a hacer, aunque conozco mucha gente que defrauda via IRPF, no entra dentro de mis propositos, mas que todo porque a mi me gusta dormir por la noche y sin problemas, y si me llama algún dia Hacienda sea por un error tan...
  5. R

Ya se que esto no es normal pero ha ocurrido con el borrador. Soy propietario de 2 viviendas una la habitual y otra vacacional. Sobre la habitual no hay hipoteca, sobre la vacacional si. En el borrador pone como residencia habitual correctamente donde vivo pero aplica la deduccion por...
  6. R

1ª Sentencia en España "dacion en pago"

Efectivamente podría provocar un caos, pero no va a ser así. La sentencia no crea jurisprudencia, y además va a ser recurrida al constitucional, recordad quien nombra los miembros del constitucional, los políticos, y éstos a su vez estan cojidos por sus partes nobles por la banca, por eso los...
  7. R

1ª Sentencia en España "dacion en pago"

Salu2 a todos. Aqui os dejo esta enlace que comenta la primera sentencia en España de un juez que admite la entrega de la vivienda como pago de la deuda. Una sentencia avala por primera vez la entrega del piso al banco a cambio de la deuda | Vivienda | elmundo.es
  8. R

A tomar por saco BBVA

Voy a dar mi opinión. Hasta el momento he trabajado con los siguientes bancos: CAM, ING, La Caixa y BBVA. Partiendo de que la frase de "banco amigo" es una mentira supina, los hay malos y peores. Del que mejor puedo hablar es de ING, jamás tuve ningún problema, ahora bien, tampoco tenía muchos...
  9. R

BBVA tramposillos Ojito (malas artes)

Solucionado. Automáticamente esta mañana ha aparecido el tipo correcto sin mediar reclamación por mi parte. Por finnnn hacen algo bien, aunque sea con un día de desfase. ¡¡ Madre mía estoy hablando bien del BBVA !! no me lo puedo creer, estaré poseidooooo :D :D :D :D h3po4 en cuanto a quitar...
  10. R

BBVA tramposillos Ojito (malas artes)

- Cliente del BBVA, prestamo hipotecario con suelo 2.25% mas 0.65% diferencial. - Bonificaciones en escritura: Nom+seg hogar+seg vida+tarjeta= 0.20%. Tipo de interes pagado antes bajada de suelo (2,25%+0,65%-0,20%) = 2,70% - Se solicita bajada/eliminación de suelo. Acceden bajada al 1,50%...
  11. R

La banca da aire a los hipotecados 'pillados' por el suelo y otras cláusulas de tipos "La banca da aire a los hipotecados 'pillados' por el suelo y otras cláusulas de tipos mínimos" Interstitial - Noticia Salu2
  12. R

Yo creo que la Sra. Ministra se está anticipando a la respuesta que va a dar el Banco de España. Ella tiene acceso a los informes que habrá elaborado el BdE y que todavía no han visto la luz de eso estoy seguro. Un ministro no va a dar su opinión al azar, y a las dos semanas va a publicarse un...
  13. R

Demanda judicial para la supresión del suelo

Ginabel lo ha expuesto claramente en otros post. Al dia de hoy la clausula es legal, y hasta que no exista sentencias que digan lo contrario naranjas de la china. Es dificil saber si hay interpuestas demandas sobre el tema. Incluso podría haber sentencias contradictorias y habría que poner un...
  14. R

Demanda judicial para la supresión del suelo

Creo que las sentencias que citas no se refieren al suelo hipotecario, sino al redondeo. Aqui dejo un parrafo Fuente: Ausbanc De esta manera Ausbanc quiere hacer frente a las triquiñuelas llevadas a cabo por las entidades bancarias con el objetivo de continuar beneficiándose de las cláusulas...
  15. R

Actitud Banco de España ante Suelo Hipoteca

Vamos a ver lo que dice ahora el BdE al Senado, si su informe va en el sentido de el post inicial, o por el contrario emite un informe aconsejando la declaración de abusivo la nula paridad entre suelo y techo en la mayoría de las hipotecas. Yo creo que la clausula no pueden declararla...
  16. R

SUELO BBVA. Acciones

Buen post ser2009, me uno a tus reflexiones.
  17. R

SUELO BBVA. Acciones

Y han tardado todo este tiempo en darse cuenta que una clausula de suelo de 2.25% y una de techo del 15% son totalmente desproporcionadas y por tanto claramente abusivas. La clausula en si no es abusiva, lo abusivo son los limites fijados en la mayoría de ellas, y eso es mas que obvio. Vaya...
  18. R

Suelo rebajado en el BBVA!!

Me parece que el Banco trata a los clientes como les viene en gana. Por modificar en contrato privado la clausula de suelo nos trata diferentes. A unos bien (no comisión) a otros aceptable (90 euros) a otros regular tirando a mal (200 euros) y a otros casi estafa (600 euros). Entiendo que el...
  19. R

Yo estuve hace un par de semanas pasada en la sucursal por 99999999999999 vez. Despues de haber reclamado a Atención al cliente y todo, me llamaron de la sucursal bajada de suelo al 1,5% gratis, luego al no hacerse efectiva fui, y es que ahora me dicen que son 200 euros de comisión. Mi contrato...
  20. R

Precisamente acabo de venir del BBVA, primero me dijeron que me bajaban el su suelo al 1,5% gratis, ahora me cobran el recibo con el suelo. Voy a quejarme y ahora me dicen que 200 euros de comisión. Total he aceptado aunque no me gusta la manera de operar. Me ahorro 30 euros mensuales, en 7meses...