Resultados de búsqueda

1. R

Contestacion sobre reclamacion de rebajar suelo

Al final "de buen rollito" no podia poner ninguna reclamación ya que era lo que yo habia firmado ante notario, eso si como ya explique antes saque un deposito que tenia con ellos y una nomina y todos los recibos y tarjeta. Cuando hable con el director la segunda vez le dije que si me bajavan el...
  2. R

LO CONSEGUI!!!!! Hola hace mucho que no escribia por cosillas personales, pero deciros que sorprendentemente al final, no me han quitado el suelo pero me han echo una bonificacion del euribor un -0,40 durante un año, en principio, y sin pagar nada, asi que se me queda (2,99 - 0,40 = 2,55) No me...
  3. R

SUELO BBVA. Acciones

Buenas: Yo hace unos tres meses fui a mi oficina a negociar el suelo lo tenia al 2,5 mas diferencial, y me dijieron que era imposible, que desde arriba decian que no lo tocaban, asi que quite una de las nominas, y un deposito de 5000 euros que tenia con ellos, la semana pasada volvi, diciendo...
  4. R

Cuando los amigos de los bancos y cajas ...

Ginlabel yo no se si fue culpa mia o del banco pero la verdad es que me e sentido engañado. Cuando me compre mi piso tenia 23 años ( hace dos) pero no entendia casi nada del tema hipotecas. Miremos el piso con mi pareja y nos gusto y antes de dar la paga y señal me fui al banco para informarme...
  5. R

No lo decia por ti, lo digo porque aveces e leido gente por aqui que dice que los que tenemos suelo e intentamos reclamar nos quejamos de vicio que es un contrato que hemos firmado con el banco y que tenemos que informarnos mejor, y cosas asi, no era por ti. Un saludo!!
  6. R

Tienes suelo en la Hipoteca?

Suelo del 2,5 mas 0.49 de diferencial y techo del 15. hipoteca firmada en enero del 2008 con BBVA
  7. R

Si, ya no me queda na mas por sacar, me volveré a pasar por la oficina haber si existe una minima posibilidad diciendoles que si vuelvo a contratar el deposito y domiciliando todos los recibos y la otra nomina de mi pareja me pueden hacer algo. ya os ire diciendo. gracias.
  8. R

Pero el problema no es ese, yo si que me informo y entiendo lo que leo pero es que te engañan descaradamente, yo poniendo mi ejemplo ante de dar las arras de mi piso me informe de la hipoteca y si me la darian y nunca me dijieron nada de el maldito suelo, por lo tanto me decidi a pedir un...
  9. R

Buenas queria contaros mi experiencia de como e tratado el tema del suelo con BBVA y que me han contestado. Primero decir que no me puedo subrrogar con ibanesto ni demas porque solo llevo dos años de hipoteca y pedi el 100%. Le dije al comercial que me lo llevaba todo que queria negociar el...
  10. R

BBVA mentira tras mentira: Avalistas solamente los 5 primeros años

Buenas: Yo cuando hize la hipoteca con BBVA tambien me preocupaba bastante ese tema asi que me dijieron que solo me avalarian el 30% de la hipoteca que eran unos 44.000 euros, pero como ya se de que van y te la meten lo insisti mucho que en las escritura los pusiera bien clarito o no...
  11. R

Telefono de Ibanesto

Buenas: Leyendoos cada día, veo que hay muchos de aqui que estais en tramites con Ibanesto o sois clientes, el telefono al que teneis que llamar es un 902 si os sirve yo tengo el 91 que es sin coste adicional, y si teneis contratado el adsl os sale gratis. apuntar: 91.767.90.40 salen las...
  12. R

hipoteca con BBVA. Suelo de interés

A mi me esta pasando lo mismo, y encima la revison que me haran es como cierra este mes, asi que tendria que pagar un 2,35 tirando a mucho, en cambio con el dichoso suelo se me quedara en el 2,99, pero lo peor es que segun me ha dicho la chica del banco con la que tengo confianza, es que esperan...
  13. R

Nómina en Banesto.¿Cuánto dicen que dán?.

Gonzalo yo me e abierto la cuenta de Banesto de los 500 euros y no es todo lo que dices, durante los 40 meses que dura la "permanencia" con ellos los 12 euros de mantenimiento te los cobran anualmente y no semestralmente. las targetas son gratuitas tanto la de debito como la de credito, eso si...
  14. R

600 euros quitar suelo BBVA

A mi me a pasado igual que a Fiore73, tambien me han dicho en el BBVA que no me quitan el suelo (2,5 mas el diferencial = 2.99) que me dieron el 100% hace un año y medio , eso si con 4 avalistas! pero ya e comenzado a hacer gestiones con BANESTO y me han dicho que me habra una cuenta con ellos y...
  15. R

Es seguro Ibanesto?

Buenas tardes: Queria abrirme una cuenta azul de Ibanesto ya que mi banco no me da nada de intereses por mis pequeñisimos ahorros, pero como no tengo nada de experiencia en bancos por internet me da miedo. No se sin son seguros, en el caso de que quiebren o algo, si puedo perder mi dinero...
  16. R

IBANESTO ¿Seguro?

Buenas noches: Queria abrirme una cuenta azul de Ibanesto ya que mi banco no me da nada de intereses por mis pequeñisimos ahorros, pero como no tengo nada de experiencia en bancos por internet me da miedo. No se sin son seguros, en el caso de que quiebren o algo, si puedo perder mi dinero...
  17. R

SUELO +diferencial

yo ya e ido a negociar! Buenas, esta mañana ya e ido a negociar mi suelo con el BBVA lo tengo al 2,5 incluyendo mi diferencial que es 0.49 Le e dicho a la chica que me lleva las cosas que estoy muy contentos con ellos y no quiero marcharme a otro banco (cosa que aunque suene raro es verdad...
  18. R

Negociar con el BBVA que me quiten el suelo

gracias por vuestras respuestas de todas formas la semana que viene iré a la sucursal para decirles que ibanesto me a ofrecido la subrogación sin ningún suelo haber que me dicen gracias
  19. R

Negociar con el BBVA que me quiten el suelo

Buenos dias, hace un año y medio que firme la hipoteca y me hicieron firmar un papel que decia lo del famoso suelo y techo y lo tengo del 2,5% incluido el diferencial, lo firme porque solo tenia 23 años y no sabia nada de economia, solo tenia la ilusion de que me iba a comprar un piso, pero a...
  20. R

hipoteca con BBVA. Suelo de interés

Yo tambien tengo el suelo en el 2,5% y me han dicho en el banco (BBVA) que es lo minimo que se puede pagar incluyendo el diferencial eso si.