Resultados de búsqueda

1. cuatrocantos

Problema con broker Hanseatic Brokerhouse: Varengold cierra sus cuentas

Hola a todos, El broker Hanseatic Brokerhouse, que hasta ahora trabajaba con el banco Varengold alemán, va a dejar de hacerlo pasando a trabajar con un banco de Chipre. Varengold ha decidido UNILATERALMENTE cerrar todas las cuentas de trading el próximo día 14 de octubre, para lo cual cerrará...
  2. cuatrocantos

Siguiendo al Yen (IV)

Sobre la intervención: Japón, listo para intervenir si movimientos yen son muy volátiles: Ministro Por Reuters
  3. cuatrocantos

Siguiendo al Yen (IV)

Buenos días, Os dejo la opinión de un buen analista: Radiografía del yen frente al euro tras la inacción del Banco de Japón | Ismael De La Cruz Saludos.
  4. cuatrocantos

Siguiendo al Yen (IV)

Buenos días, A las 5 de la madrugada el euryen ha caido de 126 a 123. El BOJ ha propiciado esto, que ha venido acompañado de una caida de la Bolsa de Japón del 3,6%. El par USDJPY es el que se ha desplomado, mientras que el EURUSD se ha mantenido. Veremos cómo evoluciona este último par en...
  5. cuatrocantos

Siguiendo al Yen (IV)

Pues significa que en breve se producirá uno de estos dos hechos: o una depreciación del yen con respecto al dólar o una caída de la renta variable de USA, para que ambas líneas del gráfico intenten cortarse de nuevo.
  6. cuatrocantos

Siguiendo al Yen (IV)

Sobre el yen y la renta variable americana: Alerta que da el Yen a la Renta Variable ? acardenasfx Saludos.
  7. cuatrocantos

Hablando de divisas con Campuzano

Muy interesante el articulo. Gracias!
  8. cuatrocantos

hipoteca con novia y nos separamos

Hola! Hacienda tiene en cuenta la titularidad del inmueble y la información que le reporta el banco respecto de la hipoteca. Me imagino que en la información fiscal, el banco adjudica la mitad de lo pagado en el año a cada uno de vosotros. Si realmente sólo pagas tú y tu exnovia no paga nada...
  9. cuatrocantos

Siguiendo al Yen (IV)

Lo que ha puesto este forero es interesante. Os lo dejo: http://www.euribor.com.es/foro/economia-bolsa-y-actualidad/41215-hablando-de-divisas-campuzano.html
  10. cuatrocantos

Multidivisa de euros a libras

http://www.euribor.com.es/foro/economia-bolsa-y-actualidad/41215-hablando-de-divisas-campuzano.html
  11. cuatrocantos

Clausula suelo

Hola! No sé cómo afecta la sentencia publicada ayer. Hay 40 bancos que tienen que eliminar la cláusula suelo y devolver lo pagado a partir del 9 de mayo de 2013. ¿Sigue siendo necesario demandar o lo harán directamente al tener que cumplir la sentencia? Macrodemanda ADICAE: Una juez anula las...
  12. cuatrocantos

Siguiendo al Yen (IV)

Ese ha sido el problema de estos años de crisis, que se acentuaba al tener una hmd... nuestro piso valía menos, mientras el principal de la hipoteca aumentaba por la apreciación del yen.
  13. cuatrocantos

Estrategia Banco Sabadell

Hola beatriche, Si yo estuviera en tu caso: 1.- Preguntaría al abogado si merece la pena demandar por esos 975 euros. 2.- Estudiaría el coste de esa "bonificación" del 0,5% que tienes en el diferencial de la que estás "disfrutando" por vincularte con el banco, mediante la contratación...
  14. cuatrocantos

Estrategia Banco Sabadell

Buenos días, Particularmente pienso lo siguiente: 1.- El banco no es tu amigo. Como norma general, cualquier cosa que te ofrezca un banco es algo que le interesa a él, pero no a tí. 2.- En el caso de interponer demanda, hay que considerar la cantidad a devolver por el banco frente a los...
  15. cuatrocantos

Siguiendo al Yen (IV)

Esta es la noticia completa: El BCE podría dar 1.300 euros a cada ciudadano europeo para reactivar inflación LONDRES (Reuters) - El Banco Central Europeo podría entregar hasta 1.300 euros a cada ciudadano de la zona euro si no encuentra otra manera de reactivar la inflación, dijo el jueves...
  16. cuatrocantos

Siguiendo al Yen (IV)

Si. Y creo que seguiré en euros por bastante tiempo. No me fio de China, ya que su política y su economía pueden provocar un tambaleo en el mercado de divisas. Por ello, estando el euribor como está ahora y sus perspectivas para los próximos dos años, me quedaré en la divisa en la que cobro la...
  17. cuatrocantos

Siguiendo al Yen (IV)

Tan reciente que lo enviaron el dia que lo publiqué. Es un informe más de todos los que se publican. Es simple información que cada uno debe filtrar. Saludos.
  18. cuatrocantos

Siguiendo al Yen (IV)

Japón.: Un circulo vicioso que limitará las esperanzas al yen. El riesgo de deflación y un crecimiento “cogido con alfileres” devuelven a la economía japonesa a u n a s i t u a c i ó n c o m p l i c a d a . L o s A b e n o m i c s n o h a n t e r m i n a d o d e funcionar . Tan reiterativo...
  19. cuatrocantos

Multidivisa en francos (II)

Suiza: En fase de estancamiento con deflación acuciante En términos de actividad, Suiza atraviesa el peor momento de los últimos seis años. El PIB se aleja cada vez más de las tasas de crecimiento registradas durante los años 2013 y 2014 (cercanos al +2,0%) y apenas crece +0,4% en el 4T´15 (vs...
  20. cuatrocantos

mentir al banco?

Hola, Crees que te darían la hipoteca si no eres funcionario, pero demuestras 10 años de contratos encadenados? Pides la hipoteca tú solo o con otro titular? Si te falla el trabajo podrás seguir pagando la hipoteca cobrando el desempleo? Saludos.