Resultados de búsqueda

1. H

No nos dan la hipoteca !!

javichu, trnaquilo, estas en un situacion complicada pero no te ahogues, la casa existe, primera buena noticia, si es un problema de licencias lo tiene que solucionar el, no tu, tu tienes un contrato firmado con el, la opcion de alquiler con opcion de compra tampoco es tan mala, ya que piensa...
  2. H

Encuesta devolución Renta

hola aun pensando que me devolverian en navidad lo hicieron a finales de junio asi que este año dos pagas extras juntas, tanto dinero en mis manos no puede durar asi qeu me he cagao en la crisis y me he ido 15 dias de vacaciones y eso que me han retenido 350 de multas, pero ahora vendré yo con...
  3. H

Rebaja del suelo en BBVA al 1,75%

los bancos generalemnte piensan un par de años antes que nosotros, lo cual o preven que para el proximo año el euribor ande por encima del dos y te saquen 600 euros o que el euribor baje más aun y se mantenga varios años y sigan ganando dinero con ese suelo
  4. H

No nos dan la hipoteca !!

yo os lo digo multa de hasta el 25% de las cantidades entregadas, y por supuesto devolución de esas cantidades si hay problemas para la entrega en fecha acordada de las viviendas
  5. H

Os atreveis con la prevision del euribor euribor para agosto.

uno más para el 1,5 si trichet no baja tipos que entonces apuesto por 1,25
  6. H

Distrubuir la responsabilidad hipotecaria en dos viviendas

el unico problema que tienes con ese tema es que por impago te pueden embargar las dos casas, es decir hasta que recuperen lo invertido, en cuanto a venderla con cargas, claro que puedes, en cuanto la vendes te comprometes a quitar la carga. Mucha gente vende casas con cargas, es decir...
  7. H

Hipoteca nueva, ¿xq un fijo el primer año?

los bancos son negocios y como tal intentar maximizar beneficios anuales y eso es lo que hacen contigo el primer año de hipo conseguir beneficio, de todas formas el diferencial es casi testimonial 0,3 no es casi nada aunque sea tuyo hay fijo el primer año que el diferencial es un autentico abuso
  8. H

El mejor diferencial

creo que a la hora de buscar una hipoteca el diferencial no es lo más importante, ya que una hipo sin vinculaciones te da mucho margen para recuperar el dinero de un diferencial mayor
  9. H

Sacar a un titular de una hipo de Banesto

su problema es que mientras ahora tiene a dos personas de unos treinta años tu pareja quiere cambiarlo por uno de 30 y uno de 60, la garantia no es la misma, la unica posibilidad es que el banco mediante una novación acepte el cambio o que se le ofrezca un aval compensatorio, por ejemplo la casa...
  10. H

Bajada de euribor

la segunda por supuesto
  11. H

Hipoteca con o sin vinculacion?

yo la haría con vinculaciones pero teniendo en cuenta cual seria la penalizacaión por no cumplir con esas vinculaciones ya que asi cuando quiera me las quito
  12. H

Desgravacion hipoteca en renta

si todos esos gastos son mayor valor de la vivienda por tanto son desgravables
  13. H

¿Me estan engañando en Barclays?

me ha liado con otra cosa y la respuesta ha llegao tarde
  14. H

¿Me estan engañando en Barclays?

segun yo veo te estan cogiendo la media de marzo, por que??? eso ya no lo se
  15. H

Gastos de subrogacion desgravan???

los gastos de subrogación se consideran mayor valor de la vivienda y por tanto si desgravan saludos
  16. H

He perdido documentación

seguro que la tiene el banco porque el notario se la hace llegar a ellos, y a ellos " se les olvida " dartela, no vaya a ser que te den mucha información para quejarte de los abusos que cometen
  17. H

Subrogación a Uno-e ¿Qué tal son?

valija es el termino que utilizan para denominar al correo interno
  18. H

URGENTE: Novación mañana, ayuda

a lo mejor si tengo 125 más pero no para regalarselos a la ong "bancos unidos para hacernos más ricos y a los clientes más pobres"
  19. H

Bajada de euribor

minimo histórico????
  20. H

Desgravación vivienda - una pregunta difícil

el problema no es si casarse o no, el problema es tener un hijo da igual tu situación legal si tu tienes un hijo con otra persona y vivis los tres en TU vivienda como os separeis la casa se la quedara el que consiga la tutela del niño y da igual separación de bienes, etc.. etc... si teneis...