Resultados de búsqueda

1. R

duda amortizacion prestamo

Pues yo lo veo claro no, cristalino mas bien dicho, si en las condiciones pone 0% por amortización o cancelación parcial es precisamente eso, 0%, lo que pasa es que estos te cobran y ya sabes, si cuela, cuela. A reclamar se ha dicho:D
  2. R

¡¡que me expliquen lo del petróleo!!

Yo ya he tomado medidas al respecto de éste tema por que me toca los huevos, !me he comprado una bicicleta!, a currar en bici como los "japos" :-)
  3. R

Pregunta sobre renovacion hipoteca abusiva creo

Queridisimo sicariobueno, gracias por la informacion prestada, creeme estoy en ello y ya os contare, el problema que tenemos los patanes que firmamos con La Caixa, y que a raiz de este foro empiezo a ver que fuimos muchos, es el tema de la hipoteca abierta que no es un prestamo hipotecario, sino...
  4. R

Que euribor inicial teneis en vuestra hipoteca

Vale CHIMPUM perdona, el caso es que sea revisión o sea nueva en La Caixa cuenya que el que te aplican es como te he dicho, o sea, ahora mismo aunque sea una hipoteca nueva el de octubre, que fue el mas alto de todos claro, no van a perder pasta. POr cierto como ando mirando para cambiar mi...
  5. R

Pregunta sobre renovacion hipoteca abusiva creo

Estimado endimoniado, bien me uno a los demás y te respondo, yo tengo la hipoteca con La Caixa, firmé un 1% como tú (sin saberlo también, puesto que me habían dicho el 0,70)pero las palabras se las lleva el viento, y aunque parezca mentira, ahora tras mosquearme con la revisión como tú, es...
  6. R

Que euribor inicial teneis en vuestra hipoteca

A ver socio, cada banco funciona distinto, pero bueno yo te resuelvo la duda en mi caso, la entidad bancaria es la Caixa y aplica el euribor medio a día 31 o 30 de dos meses antes de la revisión, ¿un poco lioso? bueno más claro, a mi me toca la revisión ahora en enero (se supone que la revisíón...
  7. R

hipoteca abierta de la caixa

Ah, se me olvidaba, respecto al tema de las revisiones, y para dejar el tema ya aclarado definitivamente espero, La Caixa efectúa la revisión aplicando el euribor medio del 31 o 30 de dos meses antes a la revisión, lo que viene a ser la media del tercer mes anterior a la revisión, para ser mas...
  8. R

Bueno, bueno, bueno, como se ha puesto el tema. Bien, estimados foreros, asesores financieros y resto de fauna bipeda que poblamos este foro, me he estado informando estos días, por que francamente estoy de los de La Caixa hasta los huevos, y el resultado es el siguiente, al menos en Torrelavega...
  9. R

hipoteca fija 5.8 abierta caixa creciente

Vas a tener algun problemilla colega, mira el foro un poco mas arriba del tuyo y mira que pasa con las hipotecas abiertas de la Caixa.
  10. R

Se han equivocado en mi banco?

Como te dice sicariobueno, revisa bien las condiciones de la hipoteca, creeme, a mi me ha pasado algo parecido, pero no, no se equivocan tranquilo.
  11. R

Lo que está claro es que los de la Caixa nos metieron un gol por toda la escuadra a todos los incautos que firmamos esa hipoteca. A mi me ha dicho esta tarde uno de iBanesto lo mismo, que verdes las han segao, que no hay manera de llevarse esa hipoteca, literalmente me ha dicho "te tienen bien...