Resultados de búsqueda

1. h3po4

Amortización hipoteca y depósitos.

lamentablemente todo eso que dices suele cumplirse en la mayor parte de los casos. De todos modos yo quería escribir para agradecerte por el link de dalpin... me ha parecido que da una información realmente útil sobre los números de una hipoteca. Gracias.
  2. h3po4

Hipoteca con vinculaciones, desgravación por vivienda IRPF 2010

muchas gracias por tu respuesta, Capirote47. Curiosamente hoy estuve leyendo un hilo en el que un vende-planes de pensiones trataba de vendernos la moto. Te vi muy acertado en todos los planteamientos. A ver si alguien saca algún argumento contundente (Ley, o algo así) en el que quede más claro...
  3. h3po4

Hipoteca con vinculaciones, desgravación por vivienda IRPF 2010

Hola a todos, me alegro de saludaros después de tanto tiempo. También veo muchas "caras" nuevas. Llevo ya un tiempo desconectado de este mundo de las hipotecas y además mi memoria, aunque es buena a corto plazo, es más bien mala a largo, así que pido disculpas si esto ya está contestado. Tengo...
  4. h3po4

El último que escriba en este post ¡¡¡Gana!!!.

ahora gano yo!!!
  5. h3po4

Compromiso con el banco

Estocolmo, el dinero es tuyo y con él haces lo que quieres. Házselo saber al Director de la oficina para que no vuelva a hacer el teatrillo. Saludos.
  6. h3po4

Locura?

Hola Nikita, he leído tus post así como los comentarios y me gustaría remarcar unos puntos que creo son importantes: ¿has tenido en cuenta el 10-12% de gastos asociados a la compra-venta y a la hipoteca (quizá algo más, al incluir dos viviendas como prenda)? Antes de nada deberías calcular la...
  7. h3po4

planes de pensiones ¿engañabobos?

Vamos a ver Alfonso, no tengo ni idea de los casos particulares que se han podido eventualmente producir, pero lo que dices es completamente falso. Mientes y lo sabes. Los que tienen (tenemos) planes de pensiones con nuestra compañía (planes de empleo) tenemos unos derechos y esos no tienen...
  8. h3po4

te recomiendo que cambies de negocio, Alfonso. A tu edad aún tienes posibilidades de enfocar tu vida por otros derroteros en lugar de tratar de vender un producto que ya nadie se cree. El mercado de planes de pensiones, como bien deberías saber, va en caída libre. La puntilla, como también...
  9. h3po4

Hola Alfonso, vale que nos quieras vender tu producto pero lo que no soporto es que se digan mentiras... sí, soy bastante directo. Cuando tú te vas de una empresa (o te echan o lo que sea) tus derechos en el plan de pensiones no los pierdes. Son derechos CONSOLIDADOS. vale, de nuevo quieres...
  10. h3po4

A por los 400.000 € !!!!!

hace unos meses... ahora... supongo que habrá felicitaros por la subida de salario por que ni los 3.500€ parece que eran tales y ni el "algún objetivo al final de año" tiene mucho que ver con una cantidad, por otro lado tremendamente variable, como los 15-40 k€. Yo lo que entiendo es que...
  11. h3po4

20 o 30 años

luisit0, sin duda la mejor opción, por muchas razones, es solicitarla a 30 años y pagar las cuotas como si la hubieras pedido a 20 años. Para ello tendrás que hacer amortizaciones parciales, teóricamente cada mes. Si te resulta sencillo lo puedes hacer así y no tendrás coste alguno sobre la...
  12. h3po4

Donde puedo mejorar la hipoteca

si todo lo que pagas es e+0,55 y no tienes que tener seguro, ni plan de pensiones ni tarjetas hasta no se qué etc... y sobre todo cuando ya solo te quedan 105.000€ (lo peor ya ha pasado) la recomendación es clara: VIRGENCITA VIRGENCITA, que me quede como estoy. Tienes una buena hipoteca...
  13. h3po4

Venta piso con hipoteca

Gracias por vuestras respuestas y links, Gonzalo y Madroño. Respecto al incremento de precios (ahora decremento) que implicaba la desgravación IRPF por vivienda he hecho unos cálculos y de media anda por el 10-12%. Otro amiguete que le va el tema los ha hecho igualmente y le sale en torno al...
  14. h3po4

Venta piso con hipoteca

¿dónde podría obener info específica para este tema? ¿se tiene en cuenta la actualización de precios de la vivienda por efecto de la inflación, las mejoras y alguna otra cuestión que hagan aumentar el precio incial de cara a reducir la ganancia patrimonial? supongo que el dato del 17% dependerá...
  15. h3po4

Amortizar la mitad de la hipoteca?

ese hilo que comentas también dice que con amortizar un CENTIMO de EURO es suficiente para conseguir su propósito.:D Respecto a los 50.000€ yo no metería un euro más en la hipoteca, salvo para completar los 9.015€ de máximo de desgravación si así lo ves conveniente, aunque tampoco es...
  16. h3po4

Amortizar cuando el euribor esta bajo...??

joxxx lo que se ha liado este hilo, con lo sencillo que es. T_chip, elmasvital, Sidious, Madroño... tienen razón. Gladiator y Diegohid, tenéis que revisar los apuntes de primero de hipotecas. ;-) Otra cosa es que al personal tenga miedo de que su dinero desaparezca y en ese caso, mejor meterlo...
  17. h3po4

barclays/Ing

dada mi sentimiento hacia Barclays y lo claro de los datos no me queda otra opción que animarte hacia ING de una forma absolutamente CLARA. Un plan de pensiones normalmente es un pésimo negocio. Si el hecho de contratarlo solo supone una reducción de 0,04% del diferencial se convierte en un...
  18. h3po4

Las mejores hipotecas para subrogación

gracias. Aunque soy un poco reacio a la función social tal y como convencionalmente está tratada (donaciones, envío de dinero a la ONG XXX...) siempre he visto este foro como una función social y no me importaría hacer un voluntariado sobre este tipo de temas. has indicado un par de veces lo de...
  19. h3po4

Qué hacéis si la tasación sale por debajo del valor del piso?

yo creo que lo normal es que las tasaciones vayan siempre por detrás de los precios, es decir, con precios al alza lo normal es que vayan bajas... salvo que quieran enladrillar al personal como hace poco tiempo. Sin embargo con precios a la baja lo normal es que salgan más altas que el precio de...
  20. h3po4

A por los 400.000 € !!!!!

Hola Jose2, veo que continúas el debate con una buena dosis de imaginación. Antes de nada te agradezco el intento de psiconálisis. Yo pensaba que sabía más o menos mi edad, pero veo que no. Trabajando llevo ya unos añitos y si hasta el momento no he conseguido más cosas materiales en la vida ha...