Resultados de búsqueda

1. ginlabel

Como afeitarse los huevos y no morir en el intento

**Lunes*** * Llego a casa nervioso y excitado. Hoy voy a poner en practica mi plan para sorprender a mi mujer y pasar una noche de sexo animal. ¡¡ He decidido depilarme el pubis, los testiculos y quedarme suave como un cd virgen !!. A ver si se anima la...
  2. ginlabel

Una reflexion acerca de la subida del IVA

Ante la reciente subida, con todas las criticas recibidas y dado que los dos deportes nacionales de este santo pais son el chanculleoamayoromenorescala y el ponerapariralprojimosobretodositienedinero, os planteo una pequeña reflexion. Es opinon general que los unicos que defraudan de forma...
  3. ginlabel

Ya no hace falta moredaror, tenemos foro nuevo

Y moderador tampoco, que viva la dixlesia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (sera la emocion del nuevo foro) pues eso, que visto lo visto y gracias a Daylon nos vamos a otro foro. Un placer haber estado en este y a los que os vengais, Jose2 ha prometido pagarse unas cervezas (si no se las bebe antes)
  4. ginlabel

respecto a la subida de impuestos

Una reflexion respecto a la posible subida de los impuestos para rentas provenientes del ahorro (del 18% al 21%). Se este aspecto debido al minimo impacto que tendria en la recaudacion (se habla de 30 millones de euros), sin embargo entiendo que tendria otro impacto. Esta subida penalizaria el...
  5. ginlabel

debate: nuevas hipotecas suelo si/no (abstenerse sobre si es abusivo o no)

Abro un nuevo hilo en el que os pido que no debatamos sobre si los suelos ya esistentes son abusivos o no, si os han engañado,.... Para eso ya hay varios hilos abiertos. En este pretendo debatir sobre un tema tambien importante. DANDO POR SUPUESTO QUE SE AVISA EL SUELO, si os parece que habria...
  6. ginlabel

clip bankinter

supongo que los interesados estareis al tanto, pero por si acaso: La Audiencia de Álava anula un contrato de un producto financiero de Bankinter. El Correo
  7. ginlabel

sobre el euribor publicado y los bancos

Vaya por delante que nada mas lejos de mi idea sacar la cara a los bancos. Simplemente un comentario para toda esa gente que a la minima les llama ladrones, en muchos casos simplemente por pretender que se cumpla lo que firmamos en las escrituras. El banco con el que habitualmente trabajo tiene...