Resultados de búsqueda

1. E

¿Que me aconsejais?

Aver..buenas tardes ante todo.Estaba pensando que hacer pero no se si dejar las cosas como estan o hacer algun cambio.Tengo la famosa Hipoteca abierta de la caixa,la firme en agosto de 2008,hasta ahora todo bien,porque cuando firme como sabeis estaba el euribor al 5.20 creo o por ahi y a partir...
  2. E

Ayudame Nakar81

Hola nakar81.He preguntado hoy una duda sobre el seguro de hogar.Te explico,yo en 2008 contrate un seguro llamado segurconstruc,para hacerme la vivienda,este seguro me cubre hasta 2011,pero en agosto termine la obra y contrate un seguro de hogar(servicaixa)en septiembre.Mi pregunta es la...
  3. E

Duda del seguro de hogar

Hola.mi pregunta es la siguiente.,¿se puede meter en la declaracion el seguro de hogar q tengo con mi vivienda?¿En que apartado de la renta se pone?A ver si me podeis dar respuesta xfavor.
  4. E

Hipoteca y hacienda.

Hola muy buenos dias.Haber si me puedo explicar y me resolveis esta duda que para mi es importante,ya que depende de que me devuelvan o no,y en este tema estoy un poco verde.Aver,a mi en 2009,la caixa me dio 4 disposiciones que me quedaban de la hipoteca,y cada vez que me iba a dar una,tenia que...
  5. E

No me aclaro...¿que tengo que meter en mi declaracion?

Hola buenos dias¡¡.Estoy un poco liado con la declaracion de este año.Aver.....tengo hipoteca,pero al 50% con mi novia,luego tenemos seguro de vida asociado a la hipoteca,seguro de hogar de la vivienda hipotecada,mi empresa me mando lo del año pasado para la renta...que mas....ah¡¡¡plan de...
  6. E

¿Creeis que el euribor subira este año?

Hola foreros,buenos dias a todos¡¡¡ A ver,si entre todos averiguamos el comportamiento del euribor,pues parece incierto.Despues de leer por varios lados y diariamente noticias de prensa,no se muy bien lo que nos espera con el euribor.Ahi que tener en cuenta que bajar no bajara ya ni mucho...
  7. E

¿Donde ver mis vinculaciones de mi hipoteca?

Hola,muy buenas.A ver si alguien me puede ayudar.¿Sabe alguien que tenga la hipoteca abierta de la caixa,donde puedo ver las vinculaciones que tengo asociadas a mi hipoteca?Os explico,es que a mi me las enseño el director en el ordenador y el porcentaje que me rebajaba cada una de ellas,pero es...
  8. E

¿Como puedo rebajar mi diferencial?

Hola a todos¡¡¡buenos dias.Aver que puedo hacer y que me aconsejais.Tengo la hipoteca abierta de la caixa,y me doy cuenta por todo lo que leo y aprendo con vosotros,que hay gente que tiene la hipoteca abierta de la caixa con un diferencial menor del que yo tengo.Fijaros bien, ami seme aplica...
  9. E

Comision cambio tipo de interes.60 euros??

Hola muy buenas a todos.¡¡¡¡ Sera posible?¿donde pone que cada vez que se me revise la hipoteca me tengan que cobrar 60 euros por el cambio de tipos de interes???La primera vez que me revisaron no me cobraron nada,y ahora dice que aunque me la quieres condonar dice que no le dejan....entonces...
  10. E

¿Porque no se me ha hecho la revision con la bonificacion de la oferta vinculante?

Hola a todos.Muy buenas tardes ante todo.Fijaros bien de lo que pasa cuando el banco se tiene que apretar el cinturon,o eso digo yo,,,¡¡porque perder no pierden ni queriendo.Aver:Tengo la hipoteca abierta de la caixa,el 1 de marzo me tocaba revision,total que yo estaba viendo por mi cuenta...