Resultados de búsqueda

1. mandarina

No puedo seguir pagando

Hola a todos y gracias por adelantado. Tengo una hipoteca de una segunda vivienda, (esta por reformar así que no la puedo alquilar). Hace 7 años que la compre y cinco que intento venderla, cada vez a más bajo precio... debo unos 80.000, me salieron un par de compradores que me daban 60.000...
  2. mandarina

Poner la vivienda habitual en alquiler

Hola a [email protected], He alquilado mi casa. Hace 4 años que la compré, como ya no será mi vivienda habitual no me la podré desgravar y ademas tendré que declarar el alquiler que cobro como ingreso, he llamado al gestor para saber que me suponía esto de cara a la declaración de renta del año que...
  3. mandarina

como consigo que el banco me apruebe una carencia?

Hola a [email protected] Os sigo desde hace tiempo y espero que alguien me pueda ayudar.... dar ideas, opciones... algo con lo que negociar con el banco. Tengo una hipoteca en caixa penedes desde hace casi 6 años, no es mi vivienda habitual, la tengo a la venta por el valor de la hipoteca y nada, estaría...
  4. mandarina

Caixa Penedès, opiniones?

Hola a [email protected] Ya he hablado con el banco, pero como no bajan del burro, quisiera saber si hay alguien en mi misma situación. Tengo una hipoteca en Caixa Penedès desde hace 4 años, hace unos meses me dieron la escritura (si, después de 4 años); no es culpa de ellos, yo en ningún momento la...