Resultados de búsqueda

1. E

Hipotecados en Barclays

Se me olvidaba en la negociación nunca te dan el dinero en metálico te lo descuentan de la hipoteca.
  2. E

Hipotecados en Barclays

Hola batusi Veo q cada vez tienen mas poca vergüenza los bancos. Con nosotros Deutsche cuando íbamos a tener la vista previa decidieron negociar pero no como pones no aceptes, es mi humilde opinión, no te discuto que con nosotros no se hayan quedado con carne en las uñas porque habrá sido...
  3. E

Hipotecados en Barclays

Eso sois vosotros lo que lo tenéis q ver, en Deutsche siempre se ha dicho a otra gente del foro que mas valía llegar a un acuerdo que esperar a juicio. Os deseo lo mejor. Bss Espe
  4. E

Hipotecados en Barclays

Hola Enhorabuena por un lado pero por otra perdona pero son unos cara dura. Deutsche negoció con nosotros cuando se presentó la demanda pero nos devolvieron todo lo que habíamos pagado de mas, ojo siempre se quedan con carne en las uñas en la negociación pero el 15% te puedo asegurar que no...
  5. E

Siguiendo al Yen (IV)

Enhorabuena !!! Ya vamos siendo bastantes los que hemos salido de este calvario, y poco a poco saldréis todos ya lo veréis. Animo y suerte para [email protected] Bss, Espe
  6. E

Animo a todos a demandar, poco a poco lo estamos consiguiendo!

Alberto67 si tienes pensamiento de poner una demanda, al pasar por el perito te hace las cuentas exactas de lo que has pagado de mas. El banco ninguno te devuelve el dinero en metálico, te lo descuenta de la hipoteca pero en metálico no vemos nada. Saludos Espe
  7. E

Siguiendo al Yen (IV)

Alberto67 si tienes pensamiento de poner una demanda, al pasar por el perito te hace las cuentas exactas de lo que has pagado de mas. El banco ninguno te devuelve el dinero en metálico, te lo descuenta de la hipoteca pero en metálico no vemos nada. Saludos Espe
  8. E

Siguiendo al Yen (IV)

Tengo entendido que algo pillamos aunque sea poco, bien nos viene. Saludos.
  9. E

Reclamación de los gastos de la hipoteca al banco

Según se comenta se puede reclamar algo.
  10. E

Multidivisa en francos (II)

11. E

Multidivisa en francos (II)

El Supremo falla a favor de los bancos y no ve abusivo cargar al cliente el impuesto de las hipotecas
  12. E

Siguiendo al Yen (IV)

13. E

Siguiendo al Yen (IV)

El Supremo falla a favor de los bancos y no ve abusivo cargar al cliente el impuesto de las hipotecas
  14. E

Reclamación de los gastos de la hipoteca al banco

15. E

Hipotecados en Barclays

Otra demanda ganada del antiguo Barclays. Enhorabuena a los que os hayáis decidido a demandar, suerte y ánimo, a por ellos. Espe
  16. E

Siguiendo al Yen (IV)

Si Abadia nosotros demandamos y el banco no quiso llegar a juicio, prefirió negociar antes con sus clientes. La hipoteca ya es en euros definitiva. Nunca pudimos hacer cambios porque los teníamos trimestrales y teníamos que avisar a la sucursal al menos con dos meses de antelación y no nos...
  17. E

Siguiendo al Yen (IV)

18. E

Siguiendo al Yen (IV)

Me refiero que empezamos con el en febrero de hace 2 años ya o sea en el 2016. Es que se me ha puesto un anuncio delante que no veía lo que había escrito, dichosos anuncios.
  19. E

Siguiendo al Yen (IV)

Nosotros empezamos en febrero del próximo año también con Ramón Pieltain y os puedo decir que el banco negocio pero me lleve a Ramón a la notaría porque sino nos la habían vuelto a meter doblada otra vez hasta el punto de decir al representante del banco que se anulaba la firma, cedieron porque...
  20. E

Siguiendo al Yen (IV)

BALIJAVI te he contestado en el hilo de francos. Muchíiiiiiiiiiiiisima suerte para [email protected] Bss Espe