Resultados de búsqueda

1. M

Hilo Oficial sobre el "Suelo" (interés mínimo)

Intentaré resumirlo para no aburrir. Hace unos meses,me cambiaron,a petición mia a una sucursal cerca de casa.LLevaba un año pidiendo el traslado.La hipoteca la habia contratado en 2007 en una oficina que justo el dia de la firma la cerraron. El caso es que yo no tenía copia de la...
  2. M

Hilo Oficial sobre el "Suelo" (interés mínimo)

Bueno,sin explicaciones por parte del banco,me han quitado el suelo en BBVA. Un par de quejas a Atención al cliente parece que han bastado.
  3. M

Error del banco a mi favor , ¿ que hago ?

Yo tengo una con suelo+diferencial.Y tengo otra con el diferncial incluido en el suelo.
  4. M

SUELO BBVA. Acciones

Mi caso es el siguiente: Después de estar durante 12 años en la misma sucursal del BBVA y teniendo "demasiada"confianza con el director que había pido una hipoteca para una segunda vivienda.Este hace todo el estudio pero un mes antes de firmar en la notaría es trasladado de scursal.El que...
  5. M

SUELO BBVA. Acciones

En la sucursal han "pasado de mí.y,de momento en atención al cliente también.Pero no me voy a dar por vencido, aunque el euribor fuese mayor que el suelo que tengo.Aunque solo fuera por dignidad,les voy a dar guerra hasta que me canse.
  6. M

Indignada con el suelo de la hipoteca!!!!!en el gobierno nos engañan!

Acabo de ver,que tengo un techo del 15%,ya estoy más tranquilo.
  7. M

Claro que el gobierno no tiene culpa de que nos hayan colado un suelo,o unacláusula abusiva,como quieras decirlo. Pero tiene la potestad,o el derecho,y hasta la obligación de abolir ese abuso. O es que el gobierno,no está,entre otras cosas,para evitar que abusen de los ciudadanos? Y dejando...
  8. M

La única opción que nos da el gobierno es que nos busquemos la vida,subrogándonos. No hay otra. Parece que aqui al que engañan es el culpable,no el que engaña. En mi caso,también tengo 2 hipotecas con suelo+diferencial.Haberlo visto antes,me dijeron en bbva.
  9. M

suelo hipoteca

Eso mismo pensaba yo hasta hace 2 dias. En BBVA,por lo menos en mi caso,hay que sumar suelo+diferencial. Lo curioso del caso,es que hace 2 meses fui a preguntarlo y me dijeron que estaba incluido el diferencial. Me ha llegado el nuevo tipo a pagar,y me he quedado bien jodido. 2.5 de suelo+1...
  10. M

Duda cambiar hipoteca de oficina

En mi caso no ha sido asi. Pedí el cambio de oficina para estar mas cerca de casa,me han hecho el cambio,y no he tenido ningún gasto. El banco es el BBVA.
  11. M

Tienes suelo en la Hipoteca?

Hola,2 hipotecas en BBVA,CON SUELOS DEL 2.5% Y DEL 3%.
  12. M

Me puede ayudar alguien ?

Me parece que el banco lleva razón. La explicación que encuentro es que en las últimas revisiones los intereses han estado más altos de ese 3% por lo que has amortizado menos capital.Si hubiese sido al revés,ahora pagarías,con una revisión al 3% menos de esos 420 euros de hace unos años.
  13. M

que les parece?

Hola,este es mi primer mensaje por aqui. También tengo la hipoteca en BBVA.mi suelo es el 2.5,y según me dijeron en el banco,ahí está incluido el diferencial.