Resultados de búsqueda

1. R

credito españa

2. R

Los verdes alemanes alarmados

Pego esta noticia que me ha llamado la atencion por subrealista. No va de numeros macro, bueno si, en fin... cuando veas las barbas de tu vecino... La quema de leña para calentarse dispara la contaminación en Grecia Los expertos advierten que las grandes ciudades helenas se están...
  3. R

Llego tarde la ayuda a las PYMES?

Como 5 años tarde? mas tarde que las acciones en bolsa? RIESGOSO?? Mario Draghi, el presidente del BCE, sacó su artillería en Bratislava, la capital eslovaca, para apoyar la recuperación y luchar contra la crisis. Como se esperaba, bajó los tipos de interés en 25 puntos básicos, hasta el...
  4. R

Virus en euribor.com.es

Pagina principal------ virus!!!
  5. R

Donde esta el beneficio empresarial?

Es algo que siempre me he preguntado, donde esta el beneficio empresarial de una empresa de cervezas anglosajona en China? Se limita a la reduccion salarial de los empleados? A mi esto, visto desde lejos.. me huele mal How Much Food Can You Buy For $5 Around The World? - YouTube
  6. R

Articulo censurado por el PAIS - Contraopiniones???

Pues eso.. Contraopiniones?? TwitLonger — When you talk too much for Twitter "Es muy significativo que habitualmente se hable de “castigo” para referirse a las medidas que Merkel y sus ministros imponen a los países más afectados por la crisis. Dicen a sus compatriotas que tienen...
  7. R

Barcenas barcenas barcenas

Territorio Negro: Las alcantarillas y la guerra sucia en el caso de Luis Bárcenas en mp3 (25/02 a las 19:38:38) 19:48 1818274 - iVoox
  8. R

subida de prima de riesgo + tecnocrata?

El peligro de convertirnos en cómplices de un nuevo ataque de los poderes financieros a la democracia es elevado. Lo estamos viviendo estos días con el asunto Bárcenas y compañía. Creo que pensar que Esperanza Aguirre está detrás de todo esto es demasiado simplista además de previsible. El...
  9. R

Devaluacion interna

Voy a introducir a Krugman para hablar sobre el tema. Paul Krugman: "El euro era una idea romántica" | Presseurop (español) Esta afirmación tan rotunda tiene algún fundamento en forma de gráfico? Que opináis sobre la devaluacion interna?
  10. R

Jonathan Tepper: una pesseta catalana?

No solo habla de catalunya, mete zarpa a toooodo. En castellano Jonathan Tepper: una pesseta catalana? - Televisió de Catalunya
  11. R

Os he dicho..

que Sofi perry me manda mensajes cada puto dia a traves del myspace.. y ahora la veo AQUI como banner.. que fuerte HASTA EN LA SOPA.
  12. R

Reflexion sobre politicos europeos

Es sorprendente que no lea nada del tema ni nadie comente nada, pero yo, si fuera parte de los mercados me indignaria y mucho.. Los politicos llevan diciendo años y años que las medidas de recorte son debidas a las presiones del mercado.. y recientemente nos encontramos esta perlita del BCE...
  13. R

Hilo España: bancos y procesos de fusión bancaria

Francisco Viyuela , director de Independent Advisor en Estrategias Tv (27.06.12) - YouTube es tal cual lo dice? completo con este grafico
  14. R

A ver si puedo conseguir un pequeño debate

LA GRAN MENTIRA - YouTube El video plantea problemas pero no soluciones.. La solucion es la impresion de dinero. Pero.. los bancos centrales dejan dinero a los bancos comerciales mediante prestamos, es decir, imprimen dinero bajo préstamo y lo prestan los bancos comerciales a bajo interes...
  15. R

“Las ayudas a la banca no tienen que ver con el inten

Uno de los consejeros económicos del Gobierno alemán, Peter Böfinger, así lo ha dicho. “Las ayudas a la banca (de los países en dificultades) no tienen que ver con el intento de ayudar a tales países en sus problemas, sino ayudar a nuestros bancos que tienen gran cantidad de deuda de aquellos...
  16. R

cronoca de Junio by reuters

alguien encuentra ese articulo?
  17. R

da que pensar?

Hablando en plata - YouTube
  18. R

"Las siete grandes mentiras sobre el rescate español"

Escolar.net » Las siete grandes mentiras sobre el rescate español
  19. R

letra pequeña

La letra pequeña del rescate a España