Resultados de búsqueda

1. ZHieS

¿subirá el precio de la vivienda?

Según han dicho en al rojo vivo van a crear un banco (malo) para limpiar todos los activos toxicos de los bancos es decir quitar el stcok de vivienda excesivo, por lo que creo que ese banco malo no venderá a precio de coste, más bien creo que hará tipo una inversión a largo plazo.
  2. ZHieS

Hilo Oficial sobre el "Suelo" (interés mínimo)

Ciaxanova se las saben todas, yo también estoy con ellos.
  3. ZHieS

Lo que debería directamente hacer el Bde es quitarlas directamente sino es la batalla del pez chico contra el grande.
  4. ZHieS

Que pasa [email protected] !?

Que pasa [email protected] !?
  5. ZHieS

Dia 2 agosto amortizarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! vamos a bailar bailar bailarrrrrrrrr ( tono king...

Dia 2 agosto amortizarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! vamos a bailar bailar bailarrrrrrrrr ( tono king africa )
  6. ZHieS

Bueno alguna noticia mas ? Yo por lo que veo mas vale que os quedeis como estais porque van a subir el tipo de interes por consiguiente subir euribor, y si pagais un 3% > 4% de suelo mas vale que lo dejeis, a noser de que devuelvan las cantidades que va a ser que no ... la banca siempre gana amigos.
  7. ZHieS

denuncia al promotor

A pagar toca y a reclamar que seguramente no cobrarás, te lo digo por experiencia.
  8. ZHieS

duda sobre amortización anticipada

Yo lo tengo en la caja de mi ciudad, 1.85% mensual no es que me den mucho pero es donde he estado siempre.
  9. ZHieS

duda sobre amortización anticipada

Yo estoy con insommer, además es lo que voy a hacer.
  10. ZHieS

Hacienda se equivoca a mi favor increibleeee

Decirselo a los bancos que queremos tener un pais mejor ... jajajaja.
  11. ZHieS

Dudando de todo esto Entonces caixanovagaliciasuputamadreenescabeche ¿Debería de "no cobrarme" el suelo la proxima mensualidad? ¿como veis eso de quitar la clausula del suelo? Ahora mismo creo que no me interesa ya que tengo un suelo del 3.5%, y euribor+.085%. ¿Llegará a devolver el...
  12. ZHieS

Subidón del euribor

???? i don´t stund you. Lo jodido va a ser cuando empiece otra sangria de embargados ...
  13. ZHieS

Las hipotecas suben precios

Nadie da duros a 4 pesetas.
  14. ZHieS

Segun he visto por television el juzgado no.2 de sevilla a decidido en un juicio, que la clausula es abusiva dictamino sentencia contra las entidades bbva caixa galicia y caixa nova, por lo tanto crea jurisprudencia, ojala no tengamos que ir a juicio para que nos quiten el suelo y nos devuelvan...
  15. ZHieS

¿Interesa amortizar sin trabajar?

Se me olvidava comentar que no puedo hacerla conjunta porque no estoy casado.
  16. ZHieS

Despues de recopilar información y pensandolo mucho, voy a amortizar aunque amí no me devuelva hacienda, porque me va a suponer pagar mas intereses que dinero que pierdo (que no es así, porque es un dinero que no he pagado), eso si espero que el año que viene me devuelvan jejeje.
  17. ZHieS

He ido ha hablar con la chica de la gestoría y me ha comentado que aún amortizando 9015€ en la deducción por vivienda no me desgravaría porque no cotizo al no trabajar ami parienta si pero amí no. Me interesaría igualmente amortizar? empecé a pagar hipoteca noviembre 2009 a 25 años y tengo...
  18. ZHieS

Dudas en cambiar o no de banco ( ahora con suelo )

Se me olvidava decir que la Hipoteca es de 113313.13€ como veis el capital ya da yuyu ! Ahora enserio amortizando cada año 12000€ que junto se sumaria el tope a degrabar a hacienda ( 9015€ x 2 titulares ) me quitaria la hipoteca en 6>8 años.
  19. ZHieS

Dudas en cambiar o no de banco ( ahora con suelo )

Pues hará un año en diciembre firme mi hipoteca a 25 añazos, y era firmar o perder el capital dado hasta la fecha ( durante 3 años ) y quedarnos mi pareja y yo sin piso. Entonces las condiciones que tenemos son estas: - Euribor + 0.85% ( con suelo al 3,5% ). - 0% comisiones. - Targetas...
  20. ZHieS

Duda Degravacion Hacienda.

Buenas, quisiera saber si los gastos de abogado ect ... que tube al incumplir la construcctora con el plazo de entrega degraban en hacienda. 1 saludo y gracias