Resultados de búsqueda

1. ZHieS

¿Interesa amortizar sin trabajar?

He ido ha hablar con la chica de la gestoría y me ha comentado que aún amortizando 9015€ en la deducción por vivienda no me desgravaría porque no cotizo al no trabajar ami parienta si pero amí no. Me interesaría igualmente amortizar? empecé a pagar hipoteca noviembre 2009 a 25 años y tengo...
  2. ZHieS

Dudas en cambiar o no de banco ( ahora con suelo )

Pues hará un año en diciembre firme mi hipoteca a 25 añazos, y era firmar o perder el capital dado hasta la fecha ( durante 3 años ) y quedarnos mi pareja y yo sin piso. Entonces las condiciones que tenemos son estas: - Euribor + 0.85% ( con suelo al 3,5% ). - 0% comisiones. - Targetas...
  3. ZHieS

Duda Degravacion Hacienda.

Buenas, quisiera saber si los gastos de abogado ect ... que tube al incumplir la construcctora con el plazo de entrega degraban en hacienda. 1 saludo y gracias
  4. ZHieS

Soy un proximo hipotecado ayuda

Bueno [email protected] despues de un retraso de 3 meses y despues de dar mucho por culo con perdon ... al finnnn hipoteco ! Se trata de un pisito de 81m con electrodomesticos, radiadores, 3 habitaciones , cocina , salon , 1 baño ,con garaje, trastero, picina comunitaria, parque infantil , ect ... su...
  5. ZHieS

Ipf -> Impuesto Plazo Fijo

Pues chicos mañana se me cumple el plazo de tiempo ( 3 meses ) de tener el plazo fijo , me renatava un 4,4% + 0.5% al ser socio . Pues e ido a informarme y me ofrecen aproximadamente lo siguiente : - a 3 meses --> 3.15% - a 6 meses --> 3% - a 1 año ----> 2.85% Tengo la duda entre 6 meses...
  6. ZHieS

Incumplimiento contrato arras

Pues me tendrian que haber entregado la vivienda en el ultimo mes del año pasado, estamos a enero y todavia ni e visto el piso ni me han dicho nada para firmar, en el contrato pone clausulas como que sino quiero el piso se quedan el 50% del dinero entregado hasta la fecha, ect.. pero no pone...
  7. ZHieS

Pues ya esta claro la Hipoteca

Pues [email protected] estube mirando muchisimos bancos pero muchisimos , negociando con uno con otro ect ... y me salia " rentable " en bbk con su oferta gancho del EURIBOR + 0.25 pues mirando bancos estava entre este y el de la constructora EURIBOR + 1, que al final lo dejavan a 0.85 pero al final del...
  8. ZHieS

Duda condiciones contrato constructora

Pues es una duda que ya llevo bastante tiempo en mi mente y resulta que si en el caso de que yo no quisiera la vivienda perderia un 50% del dinero invertido en ella y ese contrato tiene un plazo de entrega , en el caso de que no se cumpliese ese plazo de entrega : -Puedo reclamar la pasta que...
  9. ZHieS

Hipoteca

Bueno pues seguramente como ya he dicho en varios post , en breve me tienen que entregar una vivienda y me saque la hipoteca con bbk , pues resulta que la semana pasada me llamaron del banco y me dijeron que para hacerme la hipoteca le hacia falta una fotocopia de las dos ultimas hojas de mis...
  10. ZHieS

Cuanto durara la crisis ???

Pues eso es una pregunta que me planteo cada dia y como no he visto ningun tema preguntando a los foreros pues lo hago yo :) . Yo creo que la crisis aun no ha tocado fondo pero ... eso no quiere decir que vaya a durar mucho yo pongo que saldremos de esta en el segundo semestre del año que...
  11. ZHieS

Hipoteca en BBk

Pues despues de mirar varios bancos , nos hemos decidido por el bbk ya que ofrecen euribor + 0.6 el primer año y euribor + 0.25 los otro restantes ( con targeta , seguro hogar y seguro de vida ). Nos ha hecho la simulacion y nos a aplicado un euribor mas alto del que refleja hoy en esta pagina ...