Resultados de búsqueda

1. PEGORU

Hilo Oficial sobre el "Suelo" (interés mínimo)

reclamacion sat de banco unicaja Buenas hace tiempo que no entro por estas páginas, después de intentar luchar por que me quitaran el suelo de mi hipoteca (suelo del 3,5%), lo único que conseguí fue una rebaja de 0.5 durante un año. El pasado día 2 de noviembre con una de las cartas de...
  2. PEGORU

Bueno pues parece que adicae a pasado a la accion y han presentado la mayor demanda contra el suelo hipotecario. Aceptada a trámite la mayor demanda colectiva contra 45 bancos por las 'cláusulas suelo' | Vivienda | elmundo.es
  3. PEGORU

Nueva demanda de Adicae contra el suelo Os paso los enlaces de la demanda presentada ayer contra 45 entidades, a ver si terminamos con todas. Adicae demanda a 45 entidades por la cláusula suelo en hipotecas en Cincodias.com...
  4. PEGORU

Consejo de expertos

A mi entender con el poco capital que te falta por pagar y los años para terminar, tienes poco margen para que te compense cambiar la hipo, ademas a los bancos no le interesas tu hipo por que no van a sacarte muchos intereses, solo en caso de rehipotecar la vivienda para comprarte una 2º casa...
  5. PEGORU

Hoy he pasado por mi sucursal de Unicaja, ya que me toca revision, pero como tengo suelo del 3.5 a jod****, hablo con el director y le comento lo de la sentencia del suelo y me dice que el por ahora las unicas noticias que tiene es por la prensa y desde la direccion de unirobo no hay ningun...
  6. PEGORU

Buenas Jose el pdf me da error, si puedes subelo otra vez. Gracias.
  7. PEGORU

Tenemos que tener en cuenta que la sentencia se puede recurrir por parte de los bancos y cajas, que nos van a devolver el dinero que se supone nos han cobrado de mas lo dudo bastante, yo creo y ya me daria por satisfecho que en mi proxima revision de octubre teniendo un suelo del 3.5 (unicaja)...
  8. PEGORU

Consulta sobre hipoteca

Ese 2.65 los primeros meses no es tan abusivo como parece, si se le resta 0.7 que tiene ya lo dejas en 1.95 y a dia de hoy tenemos la media de julio cercana al 1.45 y con los siguientes meses con tendencia un poco a la alta. Osea que estamos hablando de solo 0.5 de mas el mes de la firma. Asi...
  9. PEGORU

reunificar hipoteca y prestamos personales.

Aunque suene duro, las respuestas que te dan son las correctas, lo 1º que debeis quitaros son los gastos variables como tabaco, salidas, cines, etc.. luego hay que desglosar esos creditos, teneis que mirar cuales son los de interes mas altos, que son los primeros que teneis que intentar liquidar...
  10. PEGORU

Hipotaca de CAJA ESPAÑA

Tiene un suelo de 1,99 y un techo de 12,5 y solo me piden la nómina y el seguro del hogar. Ten en cuenta si el suelo es con diferencial incluido. Si es asi es como si tienes un suelo de 1.74 que ya lo quisiera yo para mi.
  11. PEGORU

Encuesta devolución Renta.

¿Sabeis el tiepo que puede pasar desde que pone esto en la pagina de hacienda hasta que te devuelvan el dinero? Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada
  12. PEGORU

a ver si me podeis aconsejar ! gracias.

Pues a no ser que te pongan una pistola en la cabeza para que firmes, yo empezaria a buscar otras opciones entre bancos fisicos y online, porque esas condiciones te las mejoran cualquier banco.
  13. PEGORU

Encuesta devolución Renta.

Pues a mi algo + de 1500, y esperando a que se quite el cartelito :D Estado de Tramitación Su declaración se está tramitando.
  14. PEGORU

¿Con que mes (o meses) os revisan la hipoteca?

Tengo revision anual en octubre, pero bueno con un suelo del 3.5 :mad: , entoces por ahora poco importa cuando me revisan.
  15. PEGORU

Problemas con hacienda

Bueno pues tenemos mas noticias de hacienda, como segun dicen ellos hice una devolucion indevida del mod. 100 aparte de hacerme una paralela en su momento y quitarme todo lo que se pago en la hipo, se inicio una multa que tambie se estuvo recurriendo hasta que directamente han procedido al...
  16. PEGORU

Problemas con hacienda

Pero lo mas fuerte es que en la declaracion siguiente no tuve ningun problema en la declaracion se presento igual que siempre con le que se pago de capital + intereses ya en el 2º banco y nos lo devolvieron en el plazo de 20 dias.
  17. PEGORU

Problemas con hacienda

La hipo es para vivienda habitual, y se han presentado no menos de 5 recursos y las respuestas son la misma siempre, se rechaza por devolucion indevida del mod. 100. En los recurso se presenta las escrituras de las 1ª hipo, el cuadro de amortizacion del banco con el dinero que se debia a fecha...
  18. PEGORU

Problemas con hacienda

con respecto al caso 1 como os comento lo unico que nos dicen es infraccion por devolucion indevida del modelo 100, llevamos muchas reclamaciones puestas y presentados multitud de papeles para demostrar que fue una subrogacion por el importe que se debia en el anterior banco, que no se pide nada...
  19. PEGORU

Problemas con hacienda

Hola buenos dias a todos, tengo 2 consultas a ver si podeis echarme una mano. 1º. En mayo del año 2007 hice una subrogacion del banco andalucia a unicaja, el importe que se le debia en ese momento al 1º era de unos 96000€ aprox. Al hacer la subrogacion no pedimos mas dinero, la hicimos por la...
  20. PEGORU

Otro revés a la banca en los clips: Sabadell devolverá el dinero a un cliente

Aqui os dejo esta informacion recogida de invertia. http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=2314894