Resultados de búsqueda

1. Keka

Consejos para la escrituración

Hola a todos, Esta semana voy a firmar ya las escrituras de la casa y la hipoteca. Algun consejito de última hora? Gracias y saludos, Keka
  2. Keka

Escrituras de la casa

Hola, En breve voy a escriturar y tengo algunas dudas. Os explico. La fecha límite de escriturar es el 31 de enero, el pasado domingo fuimos a ver los fallos, y evidentemente hay fallos. El caso es que nos han llamado para escriturar pero mi pregunta es: ¿nos podemos negar a escritrar dado...
  3. Keka

Tiempo para reparar fallos en una 1ª vivienda

Hola, Ya sé que este no es el hilo adecuado, pero es que no sé donde encontrarlo. Dentro de poco firmo escrituras y mi pregunta es: ¿cuando tiempo legal hay para que la constructora te arregle los fallos? Según tengo entendido es de 3 meses pero hay gente que me dice que es un año...
  4. Keka

Dudas con el TAE, Techo/Suelo y Novación

Hola a todos, Estoy a punto de ver mi casa y por consiguiente firmar escrituras. Después de dar muchas vueltas y ver varios bancos, hemos decidido subrogarnos al banco de la promotora al menos el primer año (Euribor +0.50). Le he preguntado el tema del TAE y me ha dicho que como todavia no...
  5. Keka

Que hacer: subrogarse o no?

Hola [email protected], Tengo una duda:confused:, seguramente que para enero firmemos escrituras. La constructora tiene a Caja Inmaculada para que nos subroguemos si nos interesa. Las condiciones son el Euribor + 0.50 (35 años), aunque la chica del banco nos ha dicho que normalmente lo suelen bajar por...