Resultados de búsqueda

1. A

Siguiendo al YEN

Gracias Daviz Como decía en la entrada de hoy, pienso en septiembre simplemente por la simetría que se aprecia en gráfico mensual del eur/jpy. En otros gráficos se aprecian estas mismas circunstancias. Como dice el título muchas gracias, feedback como el tuyo animan a seguir escribiendo :-)...
  2. A

Siguiendo al YEN

Cuando volver a entrar en yenes Hacía semanas que no escribía respecto a este tema. Si os apetece pasaros: Educación Financiera Fácil: Hipoteca Multidivisa: Mas posible vuelta a minimos que superacion de resistencia Saludos
  3. A

Hilo oficial: Discusión general multidivisa

Por ese motivo, y la importancia de conocer exactamente cada producto financiera, me embarqué hace ya 2 meses (creo :-) en mi proyecto de Educación Financiera. Con el que espero poder servir de ayuda a alguien (por supuesto sin claves milagrosas para hacerse rico, sólo mi opinión ...) Cuanto...
  4. A

Yo esperaría incluso un poco más ... Nigrom, Yo esperaría un poco más para yenes, y con el euribor bajando no le veo mucho sentido a irte a francos donde no hay tanto diferencial de tipos, pero si riesgo. Los dicho, yo esperaría en euros. Saludos y que tomes la decisión correcta.
  5. A

Mola tu blog ... Perdona por el error. Hoy estoy pelín harto. Menudo día con la nevadita que...

Mola tu blog ... Perdona por el error. Hoy estoy pelín harto. Menudo día con la nevadita que ha caido en Madrid. Saludos
  6. A

Tienes razón :-) Mil perdones. Menudo día ...
  7. A

Todo lo contrario darkpollo. Por regla de tres simple: (120*100)/150= 80 --> 20% de caida --> incremento de la deuda (90*100)/120=75 --> 25% de caida --> incremento de la deuda Saludos
  8. A

Hola, Es mi primera intervención en el foro, así que antes que nada un saludo para todos :-) Hace unos días comentaba en mi blog mi opinión al respecto de la situación de la hipoteca multidivisa en yenes. Hoy sigo pensando lo mismo (el yen volverá a apreciarse en el corto plazo), aunque...