Resultados de búsqueda

1. PEGORU

Problemas con hacienda

Hola buenos dias a todos, tengo 2 consultas a ver si podeis echarme una mano. 1º. En mayo del año 2007 hice una subrogacion del banco andalucia a unicaja, el importe que se le debia en ese momento al 1º era de unos 96000€ aprox. Al hacer la subrogacion no pedimos mas dinero, la hicimos por la...
  2. PEGORU

Otro revés a la banca en los clips: Sabadell devolverá el dinero a un cliente

Aqui os dejo esta informacion recogida de invertia. http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=2314894
  3. PEGORU

Nuevo palo a bankinter con clips hipotecario

:) Bankinter, condenado por segunda vez por el caso de los clips hipotecarios, el juez sentencia vicio de consentimiento. Bankinter, condenado por segunda vez por el caso de los clips hipotecarios - Cotizalia.com
  4. PEGORU

Cómo cancelar hipotecas en el registro de la Propiedad, cancelación registral y tabla

Despues de leer el caso de duplecillos, me asaltan las dudas de que hacer una vez que pagamos la totalidad de la hipoteca y los pasos a seguir, con esta guia copiada de la web HIPOTECAS, HIPOTECA MULTIDIVISA, CALCULO DE HIPOTECA | espero salir de dudas y ayudar a los que las tienen.:rolleyes...
  5. PEGORU

Euribor subirá al 1,45% en primavera. ¿Empezaremos con las subidas?

Euribor subirá al 1,45% en primavera pero BCE aguantará tipos hasta fin de 2010 El euribor intentó por tres veces romper con su racha bajista la semana pasada. El Tesoro, por su parte, elevó el interés marginal en todos los tramos en las subastas celebradas en octubre. El petróleo se acerca...
  6. PEGORU

Aumentan un 81% las reclamaciones al Banco de España

Esta noticia sacada de la pagina de Adicae comenta el aumento en un 81% las reclamaciones al Banco de España Durante el primer semestre de 2009, los usuarios recuperaron 2.467.192,24 euros frutos de las rectificaciones hechas por las entidades financieras a partir de las reclamaciones de los...
  7. PEGORU

El Senado pide unánimemente al Gobierno actuar contra los abusos en hipotecas

El Senado pide unánimemente al Gobierno actuar contra los abusos en hipotecas Fecha: 23/9/2009 Fuente : Admin EFE Madrid, 23 sep (EFECOM).- El pleno del Senado aprobó hoy por unanimidad instar al Gobierno a que actúe contra las prácticas abusivas de las entidades financieras en...
  8. PEGORU

Cláusulas abusivas en las hipotecas: ¿resignación o lucha? (copiado de invertia)

Consultorio inmobiliario y financiero Cláusulas abusivas en las hipotecas: ¿resignación o lucha? Hora: 10:43 Fuente : Invertia Información elaborada por © Larrauri & Lopez Ante Abogados La crisis ahoga a las familias, que no ven la luz al final del túnel. Ante este panorama...
  9. PEGORU

¿hay alguien que le hayan quitado el suelo en unicaja?

Buenas de nuevo a todos sigo buscando un banco para subrogarme y quitarme el suelo que lo llevo arrastrando desde que me hize la hipoteca con el banco andalucia. luego al subrogarme con unicaja no me lo quitaron y en los tiempos que estamos se lo comente a mi director de sucursal y no me dejo ni...
  10. PEGORU

Que os parece ibercaja para subrogacion?

Ante la avalancha de subrogacion que esta recibiendo ibanesto, creo que estan poniendo algunas trabas como pedir una nomina de 2500€(lo a sufrido mi compañera) y lo que estan tardando en contestar estoy pensando en buscar alguna alternativa en otro banco que tenga similares ofertas. Puestos al...
  11. PEGORU

deduccion 400 euros irpf

Como se va a aplicar la deduccion de los 400 euros en la declaracion de la renta? Y a aquellos que la empresa no nos haya realizado el total de dicha deduccion. En que casilla de dicha declaracion se recogera?
  12. PEGORU

Como renegociar condiciones para quitar tipo minimo

Hola, ahora que el euribor esta en caida tengo el problema de que al firmar en la 1ª escritura con el banco andalucia me incluian un tipo minimo del 3.5%, al añoñ siguiente me subroge a unicaja porque me ofrecian un diferencial del 0.5 pero claro ya tenia las condiciones de la la 1ª hipoteca, me...
  13. PEGORU

Endurecimientos bancarios en las hmd

Antes de nada agradeceria vuestra ayuda, puesto que soy un poco novatos con esto. Como muchos, estoy pensando pasarme a una hmd, pero despues de leer en bastantes foros, y ver las condiciones de algunos bancos, salgo a la busca de quien ofrece mejores condiciones, pero me doy de bruces en...