Resultados de búsqueda

1. Keka

¿que es el C.E.R?

Cada vez se inventan más siglas nuevas :D
  2. Keka

¿Cual de las dos me aconsejais?

3. Keka

Duda con la compra y la hipoteca

Hola, Como bien dicen todos, es una decisión muy personal y supongo que con tantas opiniones dispares seguirás hecha un lío. Está claro que nunca va a ser el mejor momento porque quizás tu pareja cuando se quede en paro, luego encuentre un trabajo que no esté bien pagado o quizás otra beca...
  4. Keka

¿ Que oferta me recomendais ?

El Santander está bien siempre y cuando negocies lo de las amortizaciones. Si desde luego tienes pensado amortizar en breve y el Santander no cede en las comisiones, entonces cogería Ibercaja. En cuanto al tipo de arranque durante los 6 primeros meses podría haber una diferencia de 50 € al mes...
  5. Keka

¿Cual de las dos me aconsejais?

Hola, Desde mi punto de vista, ambas opciones son muy parecidas pero yo me quedaría con la de Ibercaja. El banco pastor no te obliga al seguro de hogar? Lo del pack de seguridad es realmente efectivo? O luego a la hora de la verdad no valdría para nada? Intentaría negociar con Ibercaja...
  6. Keka

A ver que os parece esto. A mi me ha dado la risa!!

Al igual que Krampo y Gonzalo, esa cláusula es la culpable de todo. Que tengas suerte. Saludos
  7. Keka

¿Me timan con el seguro del hogar?

Yo lo tengo con Mapfre y son 300 € al año, con un contenido de 15.000 €. El continente lo calculan con unas tablas según los metros de la casa y parcela. Mi casa también es un pareado, de esquina. Saludos,
  8. Keka

¿Qué opináis de éstas condiciones?

Hola, En general está bien, pero yo miraría si el seguro de vida lo podrías cancelar al año si no te interesa y si al cancelarlo no se sube el diferencial. Y lo del plan de pensiones idem. Saludos
  9. Keka

¿Buena hipoteca?

Hola Villano, Yo no tengo suelo, por lo que me imagino que tu tampoco porque las condiciones serán las mismas. Yo reviso en septiembre, deseando estoy :D Saludos,
  10. Keka

¿Buena hipoteca?

Joer con los de Caja Madrid. Yo tengo la hipoteca Joven aquí pero claro llevo 12 años siendo de este banco, pero vamos no pensaba que iban a ser tan selectivos. Bueno pues ellos se lo pierden quizás hubieras sido un potencial cliente para ellos. Busca en otras cajas y compara las ofertas...
  11. Keka

Consejos para pedir HIPOTECA

Yo no lo veo mucho pero no sé si te mantendrán las dos hipotecas por separado. Como bien dices, si el viernes vas de periplo por las sucursales bancarias pregunta todo y a ver si hay algo acorde a lo que estás buscando. Suerte.
  12. Keka

No subrogacion hipoteca constructor

Aunque lo hayas firmado si va en contra de la legalidad de un decreto o ley, me imagino que el acto sería impugnable e incluso nulo o denunciable por engañoso y abusivo. Pero como hay tantas dobleces y trampillas para todo, quien sabe. Saludos y suerte
  13. Keka

Confusión o Engaño??

Yo pediría todo, no suelo y devolución de las cantidades "extras" pagadas. Que luego tienes que ceder en algo, pues con eso ya negocias. Intimidales con que vas a poner reclamaciones e ir al Banco de España si es necesario, los de los bancos son unas hienas y como te vean blandito te la cuelan...
  14. Keka

Suelo de hipoteca que no aparece en escritura

Lo que pone en las escrituras es lo que va a misa. Asi es que niegate en rotundo a acatar la condición del suelo si no aparece en ellas. Saludos,
  15. Keka

Consejos para pedir HIPOTECA

Por lo que se intuye la suma de ambas hipotecas no te da una mensualidad muy alta para que no te dejen subrogar a otro banco. Yo haría como dice Nakar, primero expon tus condiciones que tienes el banco y que desearías cambiar y si luego te van poniendo pegas, pues ya le dices que te podrías...
  16. Keka

¿Buena hipoteca?

Hola Ondaplana, Yo creo que están bastante bien las condiciones. Ahora lo del seguro de vida, intentaría negociarlo, por otro producto de depósito. Mira si luego al año te podrías dar de baja del seguro de vida por si acaso. Saludos,
  17. Keka

Seguro de hogar caja madrid

Hola, Yo firmé hace poco la hipoteca joven de caja Madrid y la verdad que yo solo tengo lo del seguro del hogar, que te lo calculan en función de los metros cuadrados y luego tu le dices el valor del contenido que quieres poner, a eso le tienes que decir si tienes alarma contra robo...
  18. Keka

[OFFTOPIC] ¿De que comunidad autónoma eres?.

Del mismo Madrid.
  19. Keka

ING se columpia...nuevo diferencial

Menudo oferton!!!:eek:
  20. Keka

Encuesta devolución Renta

Efectivamente. A ver el año que viene con la compra de la casa pero de momento estoy más que satisfecha. Llevaba dos años pagando, bueno el año pasado no porque tenía la cuenta ahorro vivienda. Saludos