Resultados de búsqueda

1. A

Hipoteca Ibercaja. Opinion

Hola a todos: Como os comente ayer, hoy finalmente he firmado con Ibercaja.Os cuento: Teniendo una oferta vinculante firmada con las vinculaciones siguientes: nominas, recibos y consumo de tarjetas, llega el momento de la firma y el director del banco me comunica en ese momento que o me hago...
  2. A

Hola a todos: Os cuento mi caso: Mañana firmo con Ibercaja una hipoteca nueva, la verdad que a mi parecer me han dado muy buenas condiciones os las cuento: Euribor + 0,50 ya que he vinculado nomina -0,15; recibos -0,10 y tarjetas con un gasto semestral the 1000euros -0,10. Los 3 primeros...
  3. A

Ibercaja no tiene suelo y me pide solo un interes del 2.95 % los 6 primeros meses, los cuales espero que me lo dejen en 3 y luego euribor + 0,5 vinculando nomina tres recibos y lo de las tarjetas.
  4. A

Hola a todos y muchas gracias por vuestros comentarios: Creo que me expliqué mal, lo que queria decir que el banco con el cual tiene la hipoteca la promotora es Cajamar y aplica un interés fijo el primer año del 3.60 y aparte tiene un suelo de 3% a partir del segundo año seria euribor + 0.65...
  5. A

Hola a todos!. Yo tambien estoy en trámites con Ibercaja para la concesión de una hipoteca nueva y las condiciones que me dieron son las siguientes: Partiendo de un diferencial de 0,85, se puede quedar hasta 0,40 con las siguientes vinculaciones: Domiciliacion de nómina y tres recibos : -0,15...
  6. A

Hola! Gracias por su respuesta. Le comento, a mi primero me han enviado la documentacion...

Hola! Gracias por su respuesta. Le comento, a mi primero me han enviado la documentacion para abrir la cuenta y luego la documentacion requerida para el estudio de la hipoteca, estoy pensado de enviarle la documentacion y una vez la aprueben abrirme la cuenta, como lo ves? Lo has hecho...
  7. A

Subrogación a Uno-e ¿Qué tal son?

Muchisimas gracias por tu ayuda!!! Me ha servido de mucho. Un Saludo Ana
  8. A

Subrogación a Uno-e ¿Qué tal son?

Buenas tardes Estoy tramitando mi hipoteca con Uno-e y os cuento un poco: Tras rellenar la solicitud online, me informan de que es viable y me piden: Primero me envian por correo toda la documentacion para hacerme cliente y abrirme una cuenta en la cual me piden depositar 350 de gastos...
  9. A

¿uno-e suele ejercer el derecho de enervación?

Uno.e Buenas tardes a todos. Estoy tramitando mi hipoteca con Uno-e y os cuento un poco: Tras rellenar la solicitud online, me informan de que es viable y me piden: Primero me envian por correo toda la documentacion para hacerme cliente y abrirme una cuenta en la cual me piden...