Resultados de búsqueda

1. I

Demandar al banco

Pues después de mucho pensármelo he decidido denunciar tb, no aguanto más!!!!, me gustaría que el que pueda me recomiende algún abogado, gracias de antemano. Algún sabio por aquí dijo hace años que la única salida digna sería la demanda, qué razón tenía.... Un saludo a todos, espero seguir por...
  2. I

Siguiendo al Yen (IV)

Confirmado, tasa de interés a -0,10%, ahora hay rueda de prensa del boj....
  3. I

Siguiendo al Yen (IV)

Jejeje....a ti también te conocemos.
  4. I

Siguiendo al Yen (IV)

Menos mal que ya te conocemos....
  5. I

Siguiendo al Yen (IV)

Abe se compromete a impulsar su 'Abenomics' tras la victoria electoral en Japón - elEconomista.es
  6. I

Siguiendo al Yen (IV)

Este es el enlace del que habla tetoko, muy bueno para nosotros. http://es.investing.com/news/economy-news/actualiza-1-weidmann-advierte-contra-las-limitaciones-legales-en-actuación-del-bce-246117
  7. I

Siguiendo al Yen (IV)

Si, gracias a dios sigue escribiendo, hizo un grupo en facebook, y allí le seguimos y departimos sobre el yen, cuando hay algo interesante que comentar siempre aparece.
  8. I

Siguiendo al Yen (IV)

El Bundesbank busca su sitio frente al poder de Mario Draghi | Internacional | EL PAÍS Yo sigo con lo mío, dejad debates que yo llevan a ningún sitio, lo importante es saber si el BCE va a aplicar estímulos o no, creo que es la clave para un futuro inmediato.
  9. I

Siguiendo al Yen (IV)

Aquí dejo un par de noticias El Banco de Japón asegura más caídas para el yen - elEconomista.es La Fed lanza su primer dardo al BCE en la nueva guerra de divisas 2.0 - elEconomista.es
  10. I

Siguiendo al Yen (IV)

Una cosa que tengo clara es que sí me voy del yen es al € eso con seguridad, no por nada sino por salud :rolleyes:. Por lo menos en unos añitos.... Decirte que hacer, cada uno tiene una estrategia diferente, y no es ni la mejor ni la peor, lo único que debes tener claro es que lo que hagas tu, a...
  11. I

Siguiendo al Yen (IV)

http://www.finanzaspuntocom/noticias/economia/20140522/bundesbank-frena-draghi-esta-2675632.html
  12. I

Siguiendo al Yen (IV)

Cuatro razones por las que el euro será alcista - elEconomista.es
  13. I

Siguiendo al Yen (IV)

Cuatro formas de ganar con el dólar - eleconomistaamerica.com
  14. I

Siguiendo al Yen (IV)

Pues yo pienso que sí que puede afectar pero también creo que sería pasajero, a no ser que sea una guerra cruenta y larga, cosa que no creo, me preocupan otro tipo de decisiones...
  15. I

Siguiendo al Yen (IV)

Aynssssssss, es dato de IPC de la eurozona, ese va ser clave, bajo mi punto de vista.
  16. I

Siguiendo al Yen (IV)

No conocía esta página, me ha gustado mucho, hay varios artículos relacionados con el euro y otros con el yen muy pero que muy interesantes, además opinan a largo plazo, que es lo novedoso.
  17. I

Siguiendo al Yen (IV)

O he leído mal o no me enteró....si el BCE aplica QE nos vamos a 1'90 EUR/USA en tres años....y si no las aplica nos vamos a 1'45....joder así nunca perdemos!!!! No se, esto no lo veo claro, al igual que las aportaciones de otros foreros;)
  18. I

Siguiendo al Yen (IV)

No ha dicho nada malo, pero si ha dejado entrever una posible QE, que incluso se ha debatido, no obstante creo que hay que esperar, esta volatilidad es normal con una rueda de prensa de este calado, en realidad no han tomado ninguna medida, pero creo que los mercados tardan en digerir estas...
  19. I

Siguiendo al Yen (IV)

Análisis del Yen, llegó abril y la subida del IVA, ¿qué pasará ahora? | Ismael De La Cruz Pues estamos a vueltas con el boj, aplicara más estímulos o no ?
  20. I

Siguiendo al Yen (IV)

Mira uno de los míos.....que le interesa el yen. Al parecer todo a venido por China, que va a tomar medidas para devaluar su moneda, te dejo un enlace que te aclara mejor que yo. Perspectiva semanal: 31 de marzo - 4 de abril Por Investing.com