Resultados de búsqueda

1. F

Producción y salario

La población mundial actual se situa en 6800 millones de personas. De ella, el número de personas en edad de máxima productividad laboral, entre 25 y 59 años, es en Occidente de 605 millones y en el resto del mundo de 2.500 millones. Total= 3105 millones. Ahora bien, la población en edad laboral...
  2. F

.. el que faltaba?

¿El que faltaba? :confused: ¡Ay , que pais!
  3. F

Peor mes del 2009

Estos fueron los mejores y los peores valores del cruce Euro/Yen de 2008. Valor máximo (Mejor).- En Julio. Valor mínimo (Peor) .- En Octubre. Mis votos.- Mejor mes del 2009: Diciembre. Peor mes del 2009 : Mayo.
  4. F

Mejor mes del 2009

Estos fueron los mejores y los peores valores del cruce Euro/Yen de 2008. Valor máximo (Mejor).- En Julio. Valor mínimo (Peor) .- En Octubre.
  5. F

Concurso: El mejor y el peor mes de 2009

Se me ocurre una idea para hacer un concurso. A ver si "cuaja". Según datos que adjunto el mejor mes del 2008 para los MD en Yenes fue Julio, y el peor fue Octubre. ¿Cual creeis que será el mejor y el peor mes del 2009? Adjunto datos del "ranking del 2008". Nota: Si le parece oportuno...
  6. F

Salir de compras ¿a por gangas?

Fuente.- El País .- Offtopic Hace una década, las principales inmobiliarias estaban en manos de los bancos. En pleno boom del ladrillo se deshicieron de ellas vendiéndolas a los promotores o sacándolas a Bolsa. Pero la historia a veces es circular y, debido a la crisis, las entidades...
  7. F

Siguiendo a Keynes

Autor: Ignacio Sotelo. ¿Vuelve Keynes? La actual socialdemocracia está impulsando un falso keynesianismo: el Estado, con el dinero de todos, salva bancos y empresas, pero la propiedad, y con ella la capacidad de decidir, queda en manos privadas La crisis ha recuperado dos de los...
  8. F

Te huelen los pies...

Video; jajaja :D Joder, a ver si se "larga" ya... PD. Pongo los videos, porque "este" es el que debilita el $, "jode" el Yen , y "ha permitido" que el sistema financiero mundial este como está.
  9. F

Casi me hipoteco ... pero no!!!

Parece mentira pero a veces hay golpes de suerte en la vida. Tenia pensado pedir una Hipoteca Multidivisa en Bankinter por 60.000 euros. Tenía claro que una Hipoteca made in Euribor genera 22.000 euros de intereses en 10 años. Por eso ya tenía apalabradas mis condiciones en el Bankinter para...