Resultados de búsqueda

1. J

Siguiendo al YEN

Llevo mucho tiempo siguiendo el foro. He aprendidio mucho con muchos de vosotros. Desgraciadamente estoy aprendiendo ahora que no debería haber entrado en HMD, soy demasiado torpe para esto pero ya no puedo hacer nada. Si alguno quiere decirme algo serio sobre como ve el momento actual del yen...
  2. J

Siguiendo al YEN

gracias forito.
  3. J

Siguiendo al YEN

ayuda!!!! No tengo ni idea de inglés, yo estudié francés......que hago??
  4. J

Siguiendo al YEN

Me han llamado del banco para comprar la divisa, que hago compro alguna cuota más? espero?. No se que hacer. Ayuda!!!
  5. J

Siguiendo al YEN 2 (Buscando efecto Cristina Villanueva)

....Hola a todos.....Rul!!!, me dedicare a aprender....y a leer...pero vosotros no dejeis de enseñarnos......jejejeje. Un saludo
  6. J

La porra de cada viernes

Apuntarme 138,33
  7. J

Siguiendo al YEN

-------------------------------------------------------------------------------- ....y, ¿Cómo lo harías exactamente?, me parece muy interesante. GRACIAS!!! Saludos a todos, Ánimo!!!!! Joder que torpe soy.......
  8. J

Siguiendo al YEN

....y, ¿Cómo lo harías exactamente?, me parece muy interesante. GRACIAS!!! Saludos a todos, Ánimo!!!!!
  9. J

Siguiendo al YEN

Y como lo harías exactamente?
  10. J

Rul buenas tardes, como puedo cambiar mi nombre? No soy capaz. Gracias

Rul buenas tardes, como puedo cambiar mi nombre? No soy capaz. Gracias
  11. J

Siguiendo al YEN

"Los Reyes Magos" hola a todos: Tiene que mejorar para navidad seguro, los señores japoneses le tienen que vender a los reyes magos las motos, los coches, las maquinitaasss...y a esos precios los Reyes Magos...buff no tienen ni para empezar....
  12. J

lUCADIO eres tu??

lUCADIO eres tu??
  13. J

Siguiendo al YEN

Muhas gracias La tabla es estupenda, muchas gracias.
  14. J

Siguiendo al YEN

Hola a todos, queria preguntaros si es buen momento amortizar parcialmente hipoteca ahora o quizas debo esperar? He leído (creo que a TRAPAGA) que los 2 primeros años es bueno si se puede AMORTIZAR PARCIALMENTE. ¿Si amortizo 100.000 euros de 300.000 euros de hipoteca, cual son las consecuencias...
  15. J

Siguiendo al YEN

Buenas noches, he leido que Barclays se encuentra en un una posición comprometida y han pedido ayuda al Gobierno Británico. Mi mujer me pregunta, que pasaria si quebrara?. Que pasaría con las Hipotecas?. Se que seguro que es una pregunta de respuesta sencilla y no para el foro pero nunca me...
  16. J

Siguiendo al YEN

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en analfabeto en el tema....pero estoy aprendiendo con vosotros. Gracias!!!!