Resultados de búsqueda

1. rcalber

¿Y los rankings de los 10 paises con mas riegos de quiebra?

La verdad es que se echa de menos el seguimiento, además de los bancos que estaban en quiebra en las estadisticas del FDIC norteamericano. Al menos a mi me parecía curioso.
  2. rcalber

Chistako

3. rcalber

Los gitanos huyen de España denunciando

que los payos les roban. Algo muy grave está ocurriendo en España. Diego El Cigala, cantaor: 'Me voy al Caribe asqueado de que en España no haya futuro' - Escenarios - El Periódico Extremadura
  4. rcalber

No teneis ni puta idea de como llamar a Madroño

¡¡¡¡ Madroño vuelve !!!!
  5. rcalber

Sobre Bernanke

Acabo de leer un artículo de opinión en el mundo del que he podido leer como mucho hasta aqui ... "Cuando deje el cargo en diciembre, nadie podrá acusar a Ben Bernanke de no haber hecho esfuerzos para comunicar la política monetaria de la Reserva Federal. El presidente del banco central de...
  6. rcalber

Dialogo Kafkiano buenisimo

756. Orange hijos de puta - El Listo: Cómics de humor, amor, sexo y cultura
  7. rcalber

Hilo del Cobre

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - No os lo vais a creer, pero ha llegado un Rumano y lo ha robado asi que nos hemos quedado sin hilo. Para compensar paso esta noticia de la inmigracion de rumanos y bulgaros hacia...
  8. rcalber

Un rayo de esperanza

9. rcalber

Droblo, di algo del discurso de Dragui

que estas mu perro pa escribir.
  10. rcalber

Hilo de la Austeridad

11. rcalber

Elasticidad de los combustibles

Me tiemblas las patas leyendo recientes informaciones que hablan de consumíos de combustibles a nivel de la decada de los 90 porque todos sabemos lo poco elastica que es la demanda con el precio. Y es que, por mucho que haya aumentado la eficiencia energética de los vehículos, que me...
  12. rcalber

Perdona que te conteste aqui

Pero es que no he podido contestarte en el otro sitio www.droblo.com: Según la Regla de Taylor los tipos de interés en España deberían estar en el -6% donde señalabas que según la Regla de Taylor el tipo de interés en España debería estar en el -6% y yo no digo lo contrario. El...
  13. rcalber

En relacion con el hipotetico default de Argentina en Diciembre

Solo desearos a los Argentinos que pasais por aqui mis mejores deseos y que pronto podais salir de este atolladero en el que os han metido los sinverguenzas que no representan la grandeza y dignidad de nuestros hermanos argentinos. Mucha suerte y mucho animo.
  14. rcalber

Una pregunta

Hace un día o 2 leí por ahí que quizás el mercado estaba financiando a Alemania al 0% porque estarían descontando que Alemania era la que se iría del Euro y que su nueva moneda al ser más fuerte y valor refugio, recibirían más dinero gracias a la nueva valoración de esa nueva divisa...
  15. rcalber

Reflexiones

Siempre he comentado que el mayor (y único acierto) de Zapatero fue ir a Alemania y decirle que o publicabamos todos los tess de stress o publicaría el los de la banca española. A la vez, el mayor error de Rajoy ha sido pedir que vengan de fuera otras entidades para que nos digan como...
  16. rcalber

Impuesto de sociedades

f