Resultados de búsqueda

1. J

Una duda muy tonta,horario de apertura y cierre

Hola buenas Después de todo el tiempo que llevo por aquí me queda la duda de porque si existe un horario de apertura y cierre de los mercados la cotización del yen(por ejemplo,que es lo que me interesa)no para de fluctuar Me gustaría saber el horario en el cuál se mueve el Yen,en horario...
  2. J

Firmo el Viernes con DB(AYUDA)

Bueno pues eso que llegó la hora,hoy me lo han confirmado,el viernes firmo Me dicen que entraré al valor de cierre del día anterior¿a que hora es eso y donde es lo oficial? ¿cogeriais vosotros el seguro de cambío?,es decir me parece que alomejor mañana podría coger el valor del yen ahora que...
  3. J

¿dónde puedo comprar divisas en directo?

Hola,buenas a todos Aunque parezca una pregunta tonta,me pasa esto. Con tanto que llevo leído y oído me gustaría saber si puedo tener una cuenta en internet donde pueda comprar y vender en directo Gracías
  4. J

para los que tienen HMD en el DB

Hola tengo aprobada la HMD el en DB,una de las cosas que me tiran un poco para atras,es que tengo que estar todo el tiempo de mi hipoteca comprando yo la divisa¿esto es así para todos? En el banco me han dicho que tu lo puedes hacer hasta 24 h antes del final del dia de pago pero que lo tengo...
  5. J

¿alguién me puede explicar que es el seguro de cambio?

Pues eso,que si alguién lo sabe que me lo explique por favor o si ya hay algún hilo abierto que me lo diga Resulta que ya me han tasado la vivienda y tengo la operación aceptada,quisiera saber si podría contartar al valor de hoy con esto del seguro,perdonarme pero es que no lo entiendo gracías
  6. J

despues de la tasacion,¿tiempo en escriturar?

Hola,quiero saber una cosa despues de la tasacion de la vivienda¿cuánto tardas mas o memos en hacer las escrituras? Gracias
  7. J

HMD con DB,ayuda

Hola compis Tengo que ir mañana al DB porque tengo aprobada la HMD con ellos Tengo varías dudas a ver si me ayudais .¿el libor que os aplican?¿de dónde lo cogen?,me refiero será de algún lugar oficial¿no? .En las condiciones que me han ofrecido,los tre primeros meses entro a un 2% fijo y...
  8. J

me exigen un fondo en Caixa Cataluña.ummmmmmm

Hola me acaban de llamar de caixa catauña y las condiciones son estas: importe.220000 euros Libor trimestral+0,8 Comision cambio:7 euros comision apertura:0,8 Prcial/total:0 Vinculaciones:NO seguro hogar;No seguro de vida;SI una nómina Fondo de ahorro:6000 euros durante toda la vida del...
  9. J

Gastos en la cancelacion y apertura

Hola a todos/as,estoy intentando contratar una HMD y como todos ya me he recorrido muuuuuchas sucursales. Me gustaría saber mas o meno cuál es el importe de cancelación y apertura(notario,gestoría,hacienda,etc) de una HMD para compra de una segunda vivienda,liquidando la anterior Mi caso...