Resultados de búsqueda

1. S

Siguiendo al YEN (III)

Achedas así es es. Hasta que no empieze a moverse el dinero no saldremos de la crisis, y al paso que vamos vamos a llegar a más de 6,5 millones de parados. Una vergüenza.
  2. S

Siguiendo al YEN (II)

Bueno compañeros, aunque no escribo mucho, esto puede darnos esperanzas. Japón sopesa intervenir para frenar la apreciación del yen · ELPAÍS.com El estancamiento de la economía japonesa, atenazada por la falta de confianza de los consumidores, propició que China la sobrepasara esta...
  3. S

ING bien, Chrono Expres mal... muy mal...

Yo tuve la hipoteca en ING y no tuve tantos problemas, además de la nómina que tambien la tengo ahí. Lo mejor que puedes hacer es llamarles y contarles lo sucedido para que tomen medidas, ya que Chrono express no es la única mensajería del mundo.
  4. S

Siguiendo al YEN

La hipoteca MD es una carrera de fondo no de velocidad, así que paciencia y al loro, que poco a poco las cosas van saliendo.
  5. S

Tasación del piso y crédito a pedir

cuanto más y mejor te lo tasen mejor, el tema es que ahora mismo las tasaciones las dan a la baja, pero no creo que pueda ser tu caso y menos pidiendo el 80%:)
  6. S

Siguiendo al YEN

Es que pilotais tanto que prefiero no decir nada, no vaya a ser que diga cualquier tontería. :)
  7. S

Siguiendo al YEN

Gracias ALEXITO, me ha pasado como a tí o muchos foreros, el riesgo que tiene, pero despues de mucho pensar me meto a degüello a HMD y en yenes, cansado de amortizar 1/3 cada letra de la hipoteca en €, de momento y a día de hoy me ahorro unos 300€ cada mes, dinero que no me regalan en el...
  8. S

Siguiendo al YEN

Buenos días y un saludo, soy nuevo en el foro y en unos días voy a firmar un HMD en yenes, que a esta hora está en 152.547, creeis que es buena epoca para meterse en yenes o lo hago en francos suizos?. A mi me dá, por mi modesto conocimiento que es buen momento, Que opináis?