Resultados de búsqueda

1. J

Dudas varias: Tema bancos (ING Vs Banesto). Ayudas y opiniones please.

Buenas: Viendo que tengo varias dudas para no hacer 3 posts lo voy a poner todo aquí: 1- Cuenta Naranja y Banesto ¿Me está cobrando Banesto comisión? A ver, que estoy del Banesto hasta las napias a ver si alguien tiene idea del tema. Tenía X dinero repartido entre dos entidades sin...
  2. J

Duda hipoteca ¿interés mínimo? ¿suelo?

Buenas: Así leyendo los comentarios del blog he visto que por lo visto hay gente que tiene un interés mínimo a cobrar en la hipoteca habiendo casos de gente con el 4% con lo que si a la hora de la revisión está el euribor al 3.5... te cobran el 4 o________O Me gustaría saber dónde puedo...
  3. J

Impuesto de Actos Jurídicos Documentados... ¿declarado ilegal?

Buenas: Como habéis podido comprobar por otro hilo que acabo de abrir acabo de firmar la hipoteca aprovechando las vacaciones. El tema es que en mitad de aquella reunión de tiburones va el promotor y suelta, una vez terminado todo, que el IAJD -que asciende al 1% del valor de compraventa...
  4. J

Ya tengo la hipoteca... ¿Y ahora puedo cancelar el seguro de vida?

Buenas: No se si comenté por aquí que los del Banesto para darme la hipoteca me pedían pagar 8 años de seguro de vida por adelantado. Vale, antes era "o tragas o no te damos la hipoteca" pero ahora que la tengo pienso... ¿Y ahora no puedo cancelarlo y que me devuelvan el dinero? He...
  5. J

Pues al final me la han negado en ING u.u

Buenas: A ver, vivienda de 212.000€ -sin iva ni gastos-, pido 155.000 -con eso pago también IVA y gastos- que es el 73%. Entre mi novia y yo ganamos 2.683€ al mes. La cuota se queda en 870€ al mes -770€ con el tipo estable-. Ella está fija desde hace uno o dos años y ha tenido algún...
  6. J

ING: "Análisis de condiciones especiales" ¿Lo qué?

Buenas: Pues nada, que estoy mirándome la hipoteca en ING y hasta ahora todo normal al darle a "hipoteca" se veía un resumen de "Situación en la que se encuentra el expediente" y "producto". En "producto" siempre pone hipoteca, claro, y en el otro pues lo normal de esperando documentación...
  7. J

Por favor, ayuda: Gasto cancelación hipoteca promotor y retraso obra

Buenas: Hoy iba a ser un día feliz, en el ratín del desayuno me iban a dar las llaves de la casa para cuando vayan a tasármela y a tomar medidas para muebles porque se supone que escrituro de forma inminente. Por fin, que ya estaba frito, que el contrato ponía que entrega en Junio con 90 días...
  8. J

ING cae un 27% en bolsa ¿debo estar tranquilo o no?

Buenas: Anoche me acosté con la noticia de que ING había bajado en bolsa un 27%. Como algunos sabéis estoy tramitando mi hipoteca con ellos no ya solo porque me den las mejores condiciones sino por el trato, que en el Banesto -que es donde mejor me la dan tras ING- me están tratando como si les...
  9. J

Duda momento de tasación

Buenas: A ver, una consulta. Mi (futura) casa está en construcción. Bueno, la última vez que la vi hace una semana y pico le faltaba solo un falso techo del cuarto de baño de abajo y "3 hierros" -barandilla de escalera exterior y reja/puerta exterior-. Pero claro, entre que la casa la...
  10. J

ING bien, Chrono Expres mal... muy mal...

Buenas, os quería comentar mi caso y ver qué me recomendáis así como si alguien quiere compartir su experiencia al respecto. Llamé a ING, me preaprobaron la hipoteca quedando pendientes de recogerme la documentación. Me pasan con el servicio de mensajería Chrono Expres el viernes. Me dicen...