Resultados de búsqueda

1. Charman

Siguiendo al Yen (IV)

Buenas Dave79. Si, la verdad es que a mi se ma hace mas apetecible también la zona del "69" que la del 61 :D:D Pero el amigo Piedra lo que nos marca es la zona del "retroceso de Fibonacci" que corresponde al 61,8% del movimiento. Fíjate a la izquierda del primer gráfico. Piedra, está un...
  2. Charman

Siguiendo al Yen (IV)

Buenos días a todos. Solo quería compartir dos temas esta mañana de VIERNES!!. Lo primero es lo primero y no quiero dejar pasar la oportunidad de darle muchos ánimos a Espeluis. Es ley de vida pero no por ello se pasa "menos mal". Mucha fuerza. Y para que no caer en el off-topic: Os pego...
  3. Charman

Siguiendo al Yen (IV)

Buenos días Piedra. Recuerdo perfectamente tu gráfico. Me ha encantado lo de "La Zona Krupier" :D A ver que hace el precio (lo que le salga de la flor... claro está), pero tu aporte es bueno y muy clarito. Gracias! Saludos a todos!
  4. Charman

Siguiendo al Yen (IV)

Buenos días a todos!! Menuda semanita... por encima de los 130 en cierre semanal. Los yeneros están de enhorabuena. Un saludo desde los confines del mundo conocido!
  5. Charman

Siguiendo al Yen (IV)

No ha sentado bien la sorpresa, no... de todas maneras, ahora mismo es un 0.6% en rojo (cosas peores hemos visto) Resumen: Lateraleanding...
  6. Charman

Siguiendo al Yen (IV)

Buenas fzorril, muy cierto lo que dices. Cada cual puede dar su opinión en un foro gratuito y abierto (FALTARÍA MAS...). Y allá cada uno con aceptar las opiniones vertidas en el mismo, que ya somos mayorcitos. Mis últimos mensajes han ido en un tono mas "estridente" y distinto al normal que...
  7. Charman

Siguiendo al Yen (IV)

Gracias por la aclaración DavidV Pues un kilo de plátanos pasaos para Gandalf por flipar tanto en forobolsa (a ver si se lo come el Balrog) y una colleja para caperucita por fusilar cosas a lo loco y sin citar fuentes... "Y haber si escrivimos un poko mejor que abeces me sangran los hojos al...
  8. Charman

Siguiendo al Yen (IV)

Pues si amigo... solo basta con filtrar. La historia es que ya llega un momento en el que uno pasa de la "risilla" al "estupor" y al poco alcanza la "indignación"... :confused: A todo esto y para no caer en el off topic. El EURJPY está como en la apertura. 129.X Saludos
  9. Charman

Siguiendo al Yen (IV)

10. Charman

Siguiendo al Yen (IV)

Deivid, deivid... esto es ALLANAMIENTO!!!:D
  11. Charman

Siguiendo al Yen (IV)

12. Charman

Siguiendo al Yen (IV)

Yo sigo alucinando en colores... Caperucita, un día me tienes que invitar!!!:rolleyes::rolleyes:
  13. Charman

Siguiendo al Yen (IV)

Saludos a todos! Hacía tiempo que no pasaba por aquí y he querido asomarme para ver como está el ambiente despues de esta semana de "vaivén" con lo del atraco a mano armada a los ahorradores de Chipre. La barrera a superar son los 127 y en eso está el par desde enero. Veremos a ver como...
  14. Charman

Siguiendo al YEN (III)

Fumando esperooo... (porque algunos no se sabe ni lo que fuman ;) ) Ese gap está cerrándose por momentos. Vaya mañanita! :eek: Saludos a todos. PD.- Muy bueno tu último post Sepukku (juro que algún día escribiré bien tu nick :D ) es un termómetro bueno el que has usado. Hace falta mas...
  15. Charman

Siguiendo al YEN (III)

Dejad que coja oxígeno, que ,me lo vais a dejar seco (al EURJPY digo...) PD.- Saludos Jesús. Esperamos esa blog-actualización.
  16. Charman

Siguiendo al YEN (III)

Mirad lo que nos cuenta Cárpatos. Análisis de Cárpatos y su equipo en Serenity Markets "¿Japón diciendo que han alcanzado un nivel aceptable de devaluación?" "¿Oportunidad en ciernes para el club de los 100?" Parece que tiene sentido la "apreciación" del EURJPY de esta mañana...
  17. Charman

Siguiendo al YEN (III)

Lectura interesante. Estados Unidos, marzo-junio de 2013 Saludos!
  18. Charman

Siguiendo al YEN (III)

Si hubiera emoticono de aplausos te ponía unos cuantos "seguidicos" y a la vez ;) Saludos!
  19. Charman

Siguiendo al YEN (III)

Buenos días a todos. Bueno... menos a uno. Después de acumular tiempo y paciencia para leer los mas de 400 post que este revuelo a dejado tras de sí, solo tengo dos cosas que compartir con los componentes de este foro: - La única manera de superar el mal ambiente que se ha generado en esta...
  20. Charman

Siguiendo al YEN (III)

Que va forito. Nada mas lejos de la realidad. "Cuanto daño" han hecho "youtube" y "twiter" ;)