Resultados de búsqueda

1. F

Siguiendo al YEN

Pues creo que si. Esta mañana he recibido una llamada del DB comunicandome que dejaban de hacer HDM por orden de la central de Barcelona.
  2. F

Hilo oficial DB

Esta tarde me han llamado de la oficina DB y me han comentado que les llegó una orden de que ya no hacen HDM. Alguien sabe algo de esto?
  3. F

Hilo oficial DB

Hola Enrique, Estoy tramitando la HD con DB y espero poder firmar en unos dias, aunque no me han avisado ya que tienen la documentación en la gestoria. Te pregunto: ¿Gestionastes el seguro de cambio? ¿Sabes como funciona?. Gracias.
  4. F

Siguiendo al YEN

Un articulo de interes Adjunto un enlace a un articulo publicado en cotizalia sobre las hipotecas multidivisas referenciadas al yen. http://www.cotizalia.com/cache/2008/10/24/noticias_75_drama_hipotecas_yenes_pagan_cambian.html
  5. F

Libor mensual con DB

Abro este nuevo hilo para saber si alguien tiene contratada o ha negociado el libor mensual con DB, ya que lo ofrecen trimestral con 4 cambios al año.
  6. F

Libor mensual ó trimestral. Ventajas e inconvenientes

Abro un nuevo tema sobre las ventajas e inconvenientes del libor mensual o trimestral, que son los más usados por las distintas entidades bancarias.
  7. F

Hilo oficial: Recopilatorio de simuladores e info HMD

Para Rul Tal como te comentaba en un post anterior el simulador me parece muy bueno, pero sería aún mejor si le añadieras una hoja con una tabla para el euribor de esta manera podríamos comparar la diferencia de la multidivisas con la hipoteca en euros. Gracias.
  8. F

Hola Rul Ante todo gracias por tus aportaciones. Tengo una duda. Hice la simulación con los siguientes datos: 243000€ a 30 años y un diferencial de 0.85 la cuota que arroja en amarillo en yenes es de 880.06€, en CHF es de 1128.82€ y en euros de 1459.25. Sin embargo si añado la cantidad de 360...
  9. F

Hola a todos/as Esta es mi pequeña aportación. Se trata de un simulador de hipotecas (resultado de la modificación de uno que alguien había colgado) y en el que podrás comparar en una sola pantalla y solo con cambiar algunos datos una hipoteca en EUROS con la multidivisas en CHF y YENES. Espero...
  10. F

Hipoteca francos o en euros, que opinais?

Hola a todos/as, Llevo un tiempo siguiendo el foro, por cierto de lo mejor que hay en la red, y tengo aprobada la operación con DB. Condiciones: libor + 0.85, apertura 0,50, cancelación parcial 0, libor a 3 meses y cuatro cambios al año. El caso es que estoy pendiente de que me avisen para...
  11. F

Peligro en la Hipoteca Multidivisa

escritura DB Por tu mensaje deduzco que tienes o pretender hacer la hipoteca con el DB. Yo estoy en ello y me gustaria que me pasaras una copia de la escritura (sin datos claro está) solo para poderla leer y saber con lo que me puedo encontrar. Muchas gracias. Mi correo es [email protected]