Resultados de búsqueda

1. T

Oferta vinculante(suelo y techo)

Hola, ¿qué tal? Te respondo a tu pregunta de lo del suelo y techo. Efectivamente, en la escrituras no viene nada de suelo y techo. Esto venía reflejado en la escritura original, en la clausula 3, la misma que hablaba del sistema de amortización y diferencial aplicable. Pues bien, dicha...
  2. T

Firmo el lunes Hola a todos. Finalmente, el día 28 firmo la subrogación con Ibercaja. Hoy he estado en el bbva para pedir el certificado de deuda pendiente, y me lo dan el mismo día 28. Tengo en mi poder copia de escritura de subrogación y tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar...
  3. T

Bueno señores, me acaba de llamar el director de Ibercaja, para informarme de que BBVA no ha dado señales de vida, y por tanto, firmaré mi subrogación con Ibercaja. Como estoy de vacaciones, tengo la fecha de firma el día 28 de Septiembre. Le he pedido al director que me enviara una copia del...
  4. T

Hola a todos. Finalmente, puesto al habla con el director de ibercaja, me ha comunicado que por un error en la fecha (me equivoqué en la interpretación), el plazo límite para la enervación concluye mañana a las 3 (hora a la que cierra la notaría). Me ha comentado, que ha hablado con el...
  5. T

Bueno señores, hoy era el último día para la enervación. No he recibido noticias ni del BBVA ni de Ibercaja. Como dicen en las películas de los indios: "demasiado silencio, no me gusta". En fin, esperemos que la ausencia de noticias signifique que no me han enervado. Mañana llamaré al...
  6. T

Buenas tardes Elabom. Muchas gracias por tu aportación. Sin embargo, creo que estás equivocado en el punto 2. Lo que yo creo, y que alguien me corrija si estoy equivocado, es que una vez que el BBVA manifiesta ante notario si intención de enervar,(supongamos que lo hace el día 15) tiene 10...
  7. T

Hola h3po4. No acabo de entender lo que dices de que suelen enervar al final, porque si lo hacen antes pierden dinero. ¿qué diferencia puede haber entre el día 4 o el día 15? ¿te refieres a que pueden esperar a que salga el último euribor publicado en el boe, para aplicarlo en su enervación...
  8. T

Buenos días h3po4. Solo quería comentarte, que el pasado 18 de agosto, el notario estuvo en mi agencia del BBVA presentando la oferta vinculante. Por tanto, tienen de plazo hasta el día 1 de Septiembre incluido para enervar(según me dijo el director de ibercaja). Lo gracioso, es que estuve el...
  9. T

Buenas noches. Muy acertado lo de tu postdata. Efectivamente, no te dije que tenía e+0,45, a lo mejor eres adivino, pero del estilo de Rappel.jajajaja. Era broma. Tengo un e+0,75 en BBVA. Bueno h3po4, creo que me queda bastante claro el tema por lo que me has contado, de todas formas, lo...
  10. T

Buenos días h3p04. Muchas gracias por tus aportaciones, ya que me aclaran bastante el panorama. Te cuento: 1º- OJO que creo que lo único que tiene obligación de igualar es la TAE de la oferta vinculante, y recordar que la TAE es la tasa anual equivalente para todo el todo el periodo...
  11. T

Enervaciones BBVA

Hola a todos. Abro este hilo, porque creo que podría ser de gran ayuda para los demás, el ver como ha terminado la situación a aquellos que les ha enervado BBVA. Me refiero a: 1) Si os ha enervado el Banco 2) Si una vez que ha enervado, ha presentado la contraoferta al notario, igualando...
  12. T

Sí, en eso tienes razón, pero el tema del suelo y del techo, el tae a aplicar, no son condiciones de servicio, al menos eso creo yo. Un saludo
  13. T

Buenos días h3po4. Ya he firmado la oferta vinculante con ibercaja. Efectivamente, venía la clausula que tu comentabas del techo y suelo. La verdad es que en la oferta vinculante aparecían bien claras todas las condiciones. También quedaba reflejado el tae que me van a aplicar, que es el...
  14. T

Gracias por las respuestas. ¿Sabeis si en las ofertas vinculantes, los bancos que dicen que no tienen ni techo ni suelo, ponen explícitamente que no lo tienen? Lo digo, porque si en la oferta vinculante no lo pone, puede llegar el día de la firma de la escritura, y entonces debería ponerlo...
  15. T

Buenos días. Mi pregunta, tiene que ver con la oferta vinculante que va a presentar ibercaja a BBVA para subrogarme. Si la oferta vinculante que voy a firmar con ibercaja, no tiene ninguna mención al suelo ni techo en cuanto a intereses, ¿se supone entonces que no lo tiene? ¿o tiene que...
  16. T

Hipoteca Ibercaja. Opinion

Buenos días h3po4. ¿cómo conseguiste librarte del barclays, después de que te hubieran enervado la operación? Te lo digo, porque yo también estoy con la hipoteca aceptada con ibercaja. Mañana firmo la oferta vinculante que van a remitir a los del BBVA, y me gustaría saber que hiciste, por si...
  17. T

Documentación ibercaja Hola a todos. Hoy he recibido la llamada de la oficina de ibercaja, diciendome que me valía la tasación de mi casa que ya tenía hecha y que era de Octubre del 2008. Voy a llevar todos los papeles que me piden, lo único, que también me han pedido los movimientos de...
  18. T

Gracias ArsNatura. Un saludo
  19. T

Condiciones diferentes ibercaja Hola a todos. He estado en dos oficinas de ibercaja de madrid, y me ofrecen condiciones diferentes sobre la hipoteca rebajas: 1ª Oficina: me comentan que me vale la tasación que tengo de mi casa , que es de Octubre del 2008, que como lo que me queda de pagar...
  20. T

Hola a todos. Acabo de estar en una oficina de ibercaja para subrogación, y las mismas condiciones que ya se ha repetido en el foro. Lo único, que me ha comentado el director, que al tasar la casa, si el 70 % de la tasación del piso es menos de lo que me queda por pagar, no me la conceden y...