Resultados de búsqueda

1. T

Enervaciones BBVA

Hola a todos. Abro este hilo, porque creo que podría ser de gran ayuda para los demás, el ver como ha terminado la situación a aquellos que les ha enervado BBVA. Me refiero a: 1) Si os ha enervado el Banco 2) Si una vez que ha enervado, ha presentado la contraoferta al notario, igualando...
  2. T

Oferta vinculante(suelo y techo)

Buenos días. Mi pregunta, tiene que ver con la oferta vinculante que va a presentar ibercaja a BBVA para subrogarme. Si la oferta vinculante que voy a firmar con ibercaja, no tiene ninguna mención al suelo ni techo en cuanto a intereses, ¿se supone entonces que no lo tiene? ¿o tiene que...
  3. T

Afectados de rechazo hmd con tasación hecha

Buenos días Abro ese hilo, después de ver en el foro, los numerosos casos de gente que les han aprobado la operación, después les han tasado, y esperando a la gestoría para la fima, un buen día les dicen que han parado las HMD y que de momento no siguen adelante. ¿cómo habeis procedido...
  4. T

Cubrir la moneda

Buenos días a todos. Me gustaría saber, si alguien ha pensado (o lo ha hecho) el cubrir la moneda para en caso de que el yen (o el franco) tengan una fuerte apreciación no tener pérdidas. Si alguien lo ha hecho, ¿cuanto les ha costado? Un saludo
  5. T

Exceso del 70 % del préstamo

Buenos días a todos. No sabía muy bien donde postear, por lo que he abierto un nuevo hilo, ya que imagino que habrá personas que se hayan visto en la misma tesitura. Mi consulta es la siguiente. Acabo de recibir la tasación de mi piso, y para lo que pido, me paso en un 3 %, es decir...
  6. T

Peligro en la Hipoteca Multidivisa

Buenos días a todos. Gracias a un forero (Fernando) que publicó las condiciones de su hipoteca multidivisa, me acerqué a la oficina de Caja Segovia de mi ciudad (madrid), a preguntar por dichas condiciones. Las condiciones eran muy parecidas a las de Fernando, con lo cual quedé con el...
  7. T

Gastos hipoteca multidivisa

Buenos días foreros. Creo que sería interesante, abrir un hilo, para conocer los gastos que pueden suponer el cambiarse de una hipoteca tradicional en euros en una entidad, a otra hipoteca multidivisa en otra entidad diferente. Por ejemplo, os voy a comentar mi caso personal, y lo que me...