Resultados de búsqueda

1. Consternado

Fin pesadilla SUELO 3 años despues BBVA

Buenos días, hace mucho, pero mucho tiempo que entro por aquí, los mas viejos quizá me recuerden.... bien, mi historia andaba dando tumbos con BBVA, su servicio de atención al cliente, su servicio de reclamaciones y mi sucursal acerca del suelo. La situación es que despues de 3 años de lucha...
  2. Consternado

Por favor CHINCHETAS en los temas importantes

Creo que hablo en nombre de todos si pido que se le pongan chinchetas a los temas que mas vida tienen en el foro de Hipotecas, tales como: + Hipoteca Ibanesto + Hipoteca Ibercaja + Mejores ofertas Subrogación + Normas del Foro + Suelo BBVA. Acciones + Hipoteca abierta La Caixa +...
  3. Consternado

SUELO BBVA. Acciones

SUELO BBVA. Pasemos a la acción Buenas, alguno de aquí me conocereis pues me encuentro en plena lucha con el BBVA para la eliminación del suelo, primero intentandolo con mi sucursal directamente, despues vía atención al cliente y ahora con el Defensor del cliente, mi siguiente paso será el...
  4. Consternado

Quitar suelo mediante contrato privado ¿se puede?

Hola, abro este hilo especifico, para que la pregunta sea limpia. Estoy en conversaciones con el BBVA para que me eliminen el suelo, es una historia larga, pero ahora que empiezo a ver el final del tunel, me dicen que he de demostrarles que la eliminación del suelo se puede hacer mediante...
  5. Consternado

Comisión por cambio en la hipoteca, legal??

Buenas. He observado que el BBVA me ha cobrado una comisión del 0,2 % del total del capital prestado simplemente por hacer un cambio en la hipoteca ante notario. He revisado las escrituras, y en ellas no hace referencia a ninguna comisión por cambio en las condiciones, sin embargo si existen...
  6. Consternado

URGENTE: Novación mañana, ayuda

Hola, mañana llevo a cabo una novación de mi hipoteca para eliminar una clausula de amortización de un dinero determniado que finalmente no se va a llevar a cabo. Siguiendo los consejos que de este foro he sacado, he solicitado una copia de la escritura que voy a firmar, y me he encontrado con...
  7. Consternado

Hilo suelo en hipoteca. Dudas, quejas, escritos, ayuda

Muy buenas, quisiera abrir este hilo para utilizarlo como medio de comunicación específico sobre el suelo y techo en las hipotecas, a raiz del hilo abierto por "Madrugada" (en el que se han vertido opiniones a mi parecer importantes), asi mismo, poder utilizarlo, como zona de información a los...
  8. Consternado

Fallece Antonio Vega

Ya que el tema es de Actualidad: Fallece Antonio Vega a los 51 años de edad debido a una dolencia pulmonar grave. Gran compositor.
  9. Consternado

Tienes suelo en la Hipoteca?

Abro este hilo, porque me interesa saber cuanta gente tiene suelo en la hipoteca, y ver si es un enfermedad mayoritaria o solo para algunos elegidos. Es que me mosque que se siga diciendo en los medios que el euribor que cierra cada mes nos viene rebajando X euros de hipoteca, y no tienen en...
  10. Consternado

Euprofile (cuestionario elecciones europeas 2009)

Euprofiler (cuestionario elecciones europeas 2009) No se si habeis oido hablar de esta página, ha salido en muchos informativos, la pagina en cuestión es EU Profiler , en ella, rellenaremos un cuestionario totalmente anónimo, acerca de nuestra postura en temas como inmigración, medio ambiente...
  11. Consternado

Duda contrato

Bueno, igual no es el foro adcuado para realizar la consulta, pero ya que se trata de mi economía, el tema entonces petenece al foro, je je. Mi duda es la siguiente, trabajo con un contrato fijo de obra en una constructora, estoy a punto de cumplir los 3 años en la misma obra, con el mismo...
  12. Consternado

Actualidad: Metro de Sevilla

Aunque no venga a cuento, ni puramente sea una noticia económica, bien que ha repercutido y repercutirá en el devenir de la ciudad de Sevilla. La Junta de Andalucia, anuncia la inauguración de la Línea 1 de metro de Sevilla para el próximo 2 de Abril a las 14:00 horas Con casi 3 años de...
  13. Consternado

Baremos de sueldos

A raiz del tema surgido hoy en el blog, pongo esta encuesta y animo a todos los que por aqui pasais a que mostreis vuestro poderío económico (o despoderío) :() Comienzo yo, definiendo por ejemplo: Puesto. Arquitecto Técnico en constructora Salario. 1850 €/mes neto 14 pagas
  14. Consternado

Claro y conciso, nada que hacer con el suelo BBVA

Definitivamente, en mi banco BBVA me han dicho que me olvide de que me quiten el suelo de 2,50 + dif, alto, claro y conciso, NO me lo van a quitar, innegociable, dicen que es un mínimo histórico para ellos, que siempre lo han hecho así, a excepción de las hipotecas anteriores al 2000. Si...
  15. Consternado

Salir de Hipoteca Puente

A ver si entre todos me ayudais a ver que salida le busco yo a esto. En su momento teniendo mi primera vivienda hipotecada, dcidimos cambiar a una casa, por el metodo hipoteca puente, esto es: Sigo pagando el piso mientras lo vendo, y en el momento de la venta (que debía ser antes de 24...
  16. Consternado

Cuenta rendimiento BBVA

Alguien la tiene contratada???, dice que es sin comisiones y se puede retirar el dinaro couando quieras (al estilo ING), alguien ppuede contar su experiencia?
  17. Consternado

Hilo definitivo revisiones hipoteca

Visto que el foro se inunda de preguntas tales como "...con que valor me revisan?", o "cuando me asplican la revisión...?" etc, voy a intentar explicar lo que es habitual en estos casos y dejar el hilo abierto para aquellos que tengan otras dudas mas concretas. Voy a poner un ejemplo no...
  18. Consternado

Para JoaquinVerdadero

Querido Joaquín, donde estás? Has desaparecido viendo como tus teorias ecatombistas y previsiones de subidas monstruosas del euribor se iban desvaneciendo cual montaña de arena en el desierto. Ya no te vemos predecir un euribor al 6% en Diciembre y al 9% en 2009!!!!!! MAdre mía, cuantas...
  19. Consternado

El mundo se ha vuelto loco?

El mundo se ha vuelto loco. Tenemos un presidente recorriendo medio mundo en busca de invitaciones para la macro reunión del G-8 y G-20, en la que nadie sabe muy bien lo que va a ocurrir. Se dice que sería un buen escaparate para España el hecho de que Zapatero estuviera allí. Buen...
  20. Consternado

Fin del capitalismo??. Bienvendia al Mineralismo???

El liberalismo se ha acabado (quizás tenia razón Fernando Arrabal en aquel programa de Mercedes Milá pidiendo insistentemente que hablaran del Mineralismo!!). Se van a reunir los máximos mandatarios de los peces gordos (entre los que no parece incluirse a España) para refundar el Sistema...