Resultados de búsqueda

1. R

Multidivisa en francos (II)

Yo estoy en Bankinter, llame antes del dia de mi revisión el día 4 de febrero y dije que según estaba el Libor en ese momento y con mi diferencial 0,90 a mi me salía interés negativo, en principio la persona que me atendió dudo y no sabia que contestar, fue a preguntar y me dijo que si que me...
  2. R

Me actualizaron mis condiciones el viernes interés 0,02 y 0,90 de diferencial. El libor del dìa 4 era -o,91, o sea que estaba mal, pensaba reclamar mañana, pero de pronto hoy me aparece un interés de - 0,01.
  3. R

Se estan haciendo reuniones informativas en Madrid y Barcelona, te tienes que apuntar previamente.
  4. R

Siguiendo al Yen (IV)

Hola a todos: Nunca he intervenido mucho y últimamente nada, estoy perpleja viendo la subida del yen desde el franco, y me salí, por miedo a no poder pagar la cuota, mis circunstancias personales y económicas eran muy complicadas, y no me podía arriesgar, por otro lado personas cuyos comentarios...
  5. R

Gracias por tu respuesta Pepo. Estoy en francos desde hace unos cuatro meses, lo que pasa es que no he actualizado la firma, entre con el figxing aplicado a 1,238. A mi en Bankinter mi aplicar el doble figxing cuando lo he hecho con seguro de cambio, si no me aplican uno. Mi pregunta se...
  6. R

Pepo muy gráfico tu ejemplo, pero una pregunta, yo estoy en Francos y en Bankinter, si me paso de francos a yenes, ellos me pasan primerameramente por euros, se sigue manteniendo esta premisa? o la lio más puesto que me sali de yenes a 104.
  7. R

Y esto que está haciendo ahora, es para coger impulso verdad?
  8. R

Si era cuestión de que yo comprara la cuota para que esto subiera no tenías mas que decírmelo. Por cierto a las cañas también me apunto, yo pongo las aceitunas.
  9. R

Yo por si las moscas he comprado la cuota, ayer a las 16,45 no me dejaron decian que había cerrado el mercado, por cierto los de Bankinter no han subido el figxin, yo hace mucho que no compro, desde que me salí de yenes, pero me ha parecido que hay mas diferencia que antes. Suerte a todos.
  10. R

Siguiendo al Yen (IV)

Juanvi, Espe, Maldito Bankinte, Jesus, hoy por primera vez me he dado cuenta que tengo una bandeja de entrada y en ella había mensajes vuestros. Espe y Maldito ya no os contesto porque teneis toda la información seguro. Juanvi tiene un privado. Lo dicho lo sinto.
  11. R

Siguiendo al Yen (IV)

Caperucita, no entendido nada, quires decir que la gente que está ahora en yenes no se salga? quieres decir que los del club de los 100 ya no tendremos oportunidad? perdona mi torpeza pero entre el cabreo que tengo y que estoy en el trabajo, no te entiendo y necesito entender todo lo que se...
  12. R

Siguiendo al YEN (III)

Ha sido hoy,`pero por falta de espacio se hará otra el 4 ó 5 de marzo, en la plataforma teneis la información. Ha sido muy interesante,
  13. R

Siguiendo al YEN (III)

Juanito, hijo, que paz me da leerte y tienes razón hay que tener disciplina y no precipitarse en una entrada que nos puede complicar la vida de nuevo, pero es bastante difícil desde una salida de 101,5 no mirar hacia donde está, en fin...., los que siempre decis que no solo del yen vive el...
  14. R

Siguiendo al YEN (III)

Ójala sea así, no me gusta nada todo lo que ha ocurrido en el foro ultimamente, yo que como se ve en mi firma me salí en 101,50, eso si recortando deuda, necesito seguir leyendo a Jesus, a Tago, etc. Esperemos esas novedades.
  15. R

Siguiendo al YEN (III)

Pero ¿dónde está Jesús? a mi y a mucha gente de este foro nos interesa tu opinión, como la de tago, como la de mucha gente que aporta conocimientos, cada uno debe aplicarlos como quiera y tomar las decisiones que quiera, pero culpar a alguien de tus decisiones, no me parece lógico. Pero por Dios...
  16. R

Siguiendo al YEN (III)

Os deseo a todooooooooooooos una Navidades muy muy felices, y que el 2013, que ya no es bisiesto, sea el año del despegue, un beso. Tago estás graciosa escribiendo el móvil
  17. R

Gracias a ti Jesus

Gracias a ti Jesus
  18. R

Siguiendo al YEN (III)

Yo sinceramente no entiendo los ataques a aquellos que con sus conocimientos nos abren los ojos en este tema tan complicado y fuera del alcance de la mayoría. Yo y lo podeis ver en mi firma, la he ido pifiando desde el 2007. En agosto seguí los consejos de los que hablaban de un rebote, entré...
  19. R

Siguiendo al YEN (III)

jajajaj ¡Pues va a ser eso!
  20. R

Siguiendo al YEN (III)

Ah y se me ha olvidado poner el final ahora debo, 7 años después, dos amortizaciones de 12 mil euros, y todas las cuotas pagadas, 346.500 euros, osea 26.500 euros mas que al principio ¿quien da más?