Resultados de búsqueda

1. J

Seguro de cambio de nuestras HMD

Hola Tagoriana, porqué no tienen que cobrarnos nada? en que nos podemos amparar? Gracias.
  2. J

Multidivisa en francos (II)

Hola a todas/os, os digo desde hace tiempo, pero escribo poco, mas bien nada. Estoy en BK, actualmente en CHF y no me han enviado ninguna carta recomendandome nada.... Bueno si, me han recomendado que prepare 150 pavos de comisión de mantenimiento de cuenta...jejeje. Ya esta reclamado...
  3. J

Bankinter sube comision mantenimiento a 75€

Hola a [email protected], yo le envié un email al "gestor" de la oficina donde tengo la cuenta y la HMD, reclamándole las comisiones cobradas en el 2011 y 2012, y solicitándole que no me cobraran la de 2013 y el señor "gestor", que no gestiona nada y es un borde, me respondió lo siguiente: "Cualquier...
  4. J

Siguiendo al YEN (II)

Hola Charman y a [email protected], el lunes 12 me acerque a mi oficina BK en Alcobendas (Madrid) y solicite el seguro de cambio, me pidieron copia de la ultima nomina y del DNI. Esta misma tarde me han llamado para decirme que me lo han aprobado hasta diciembre. En principio me dijeron que no tenia...
  5. J

Siguiendo al YEN (II)

Hola A todos/as, de los que estaís en BK, alguno me prodriais indicar, que condiciones os han puesto en el seguro de cambio. Os lo pregunto, por que yo hace poco en la Oficina de Alcobendas (Madrid), solicite información y me indicaron que hacer el seguro es gratuito, pero usarlo me cobran un...
  6. J

Seguro de cambio de nuestras HMD

Hola a [email protected], estoy pensando en pasarme por la oficina de Bankinter en Alcobendas, que es donde tengo la HMD, para solicitar información sobre el seguro de cambio pero antes necesito saber si alguien en los últimos meses a hecho seguro de cambio con Bankinter? o ha solicitado información del...
  7. J

Hablemos de la clausula terrorifica...

Hola a [email protected], para tranquilizar un poco, que no confiarse, hoy he estado en la oficina de bankinter para informarme y abrir una cuenta en divisa y durante la conversacion, he sacado el tema de la clausula de 10% y la chica que me ha atendido me ha trasmitido que estemos tranquilos que incluso...
  8. J

Siguiendo al YEN

Hola a [email protected], aunque llevo tiempo leyendo este foro, es la primera vez que escribo. tengo un HMD con Bankinter en p... Yenes. Entre a 168 hace un año, con 215.000 € iniciales imaginaros lo que debo ahora, por que yo no quiero ni pensarlo. Al grano, leyendo lo que he leido y siendo del monton...