Resultados de búsqueda

1. R

Apuntes de tagoriana

Hola Tago, buenos dias!! Me podrías pasar los apuntes a ver si soy capaz de aprender algo, porque igual que a muchos esta HMD me esta ahogando. [email protected] Gracias por compartir tus conocimientos y tiempo. Un saludo.
  2. R

Hola Jesus AT, Soy Óscar García, en el foro rakso76, llevo un tiempo siguiendo el foro y...

Hola Jesus AT, Soy Óscar García, en el foro rakso76, llevo un tiempo siguiendo el foro y quería agradecerte tus opiniones y el tiempo que dedicas. Un saludo
  3. R

periodo de carencia???

Pidiendo carencia en CX Hola a todos, Como vosotros estoy pringado con una HMD, llevo 5 años pagando y debo 85000€ mas de los que pedí. He tenido algún contacto con mi oficina para solicitar carencia pero de entrada me piden consolidar a € cosa que es inviable, en septiembre me volveré a...
  4. R

Presentación

Hola a todos, mi nombre es Oscar y soy de Barcelona. Hace poco encontré este foro navegando en busca de información y después de leer varios post me he decidido a intentar participar con mi experiencia personal. Estoy con CatalunyaCaixa Entre en Julio 2008 EUR/CHF 168 actualmente en JPY.