Resultados de búsqueda

1. F

Multidivisa en francos (II)

Estoy con bk en chf, me salí del yen a 105...y no me he recibido nada tampoco...pero vamos ya lo he dicho en la plataforma del face...que me saldría al euro si tengo la misma deuda que pedí 270.000 y ahora 340.000 y descontándome lo que llevo pagado desde 2007 CLAROOOOOOOOO...UN ABRAZOTE A TOD@S...
  2. F

Siguiendo al YEN (III)

Buenos dias compañeros de fatigas...me sali del yen a 105 al chf 119...el mes pasado al ser festivo el lunes no pude cambiar al yen que era mi intencion porque ya lo tenia retenido, perdiendo esa oportunidad...pregunte en el banco y si estubiera en euros pagaria unos 200e menos y por descansar...
  3. F

Multidivisa en francos (II)

Buenos dias compañeros de fatigas...me sali del yen a 105 al chf 119...el mes pasado al ser festivo el lunes no pude cambiar al yen que era mi intencion porque ya lo tenia retenido, perdiendo esa oportunidad...pregunte en el banco y si estubiera en euros pagaria unos 200e menos...el dia 21 me...
  4. F

Siguiendo al .....CHF/JPY

Muchas gracias Cidacos,te mantendre informado,no me cobran comision por cambio,pregunte en la banca telefonica y en las escrituras tampoco pone que me cobren nada...el susto fue porque mire "condiciones y cuota" y me salia lo que me van a cobrar este mes...vaya tela :eek: saludos amigo
  5. F

El segundo enlace es el bueno mas completo...:confused:
  6. F

Gracias Putoyen eres un machine haber si entre tu, hiboreo,Jesuuuuuus AT,cidacos,etc...me decis que tal lo veis y si me lo podeis explicar un poco lo que han hecho conmigo...:confused:os intento mandar lo que me comentabas de la pagina de Bankinter,no me queda muy claro la cuota que me toca...
  7. F

Cuando vuelva de vacaciones hago el seguro,gracias cidacos,el cambio es de yen a franco,haber si hay suerte...Un saludo y gracias:D
  8. F

ayuda a un ex-yenero...chf-ero Una duda de un inculto...el viernes me cambie de yenes a francos...estoy en Bankinter,a cuanto y cuando se supone que he entrado en francos...en mi proxima cuota???el viernes???esque estoy de vacaciones lejos de mi banco y ni he podido preguntarlo ni hacerme el...
  9. F

Siguiendo al YEN (II)

al franco Bueno pues otro mas que se ha ido al franco...muchisimas gracias a tod@s por vuestra informacion...un saludo a todos los sufridores del yen y el franco...vendran tiempos mejores,mientras tanto voy a esperar en el franco por el suelo del 1.20...SUERTE A TOD@S...:D
  10. F

Siguiendo al YEN (II)

buenas noticias???? Cambio Euro Yen
  11. F

Siguiendo al YEN (II)

Asi es Soros, mientras podamos ir pagando las cuotas y con interes bajo,vamos bien...yo entre a 164.7... no me queda otra que esperar, creo yo,no estoy muy puesto en esto,ahora es cuando os he empezado a leer,mirar el cambio diariamente,poco a poco poniendome al dia y aunque cuando se cambiaron...
  12. F

Siguiendo al YEN (II)

Totalmente de acuerdo contigo Rafapilot Un saludo.
  13. F

Siguiendo al YEN (II)

Un saludo a todos en general y especialmente a linanrod,putoyen,hiboreo,rafapilot,omega y un largo etc,que siempre estáis a tope ayudando a tantos en todo lo que podéis,os leo hace un par de meses y me río con vosotros, sobre todo en los mandamientos y la ley de murphy...la verdad esque segun...