Hola Rosa, si hay fórmulas. Por ejemplo el sistema de amortización francés que es el que creó tenemos todos es una gráfica curva. La derivada de esa curva en el punto de mayor pendiente se correspondería con la ganancia máxima de amortización para cada uno de nosotros. Si supiéramos todas las...
Hay muchas cosas que se me escapan en esta hipoteca. Por los años que llevo leyendo creo que no tenemos claros los conceptos, ni el funcionamiento de esta locura. No quiero soltar un ladrillo de dudas y preguntas pero yo antes de pensar en aprender técnico y fundamentales me he preguntado...
Yo sí me lo tomo tan a pecho. La cantidad de acèmilas que últimamente han escrito estupideces contra la gente que aportaba a este foro se esconden ahora en su estulticia para no aportar nada que nos pueda ayudar a pensar para tomar decisiones sobre nuestra HMD. Están claros los intereses de los...
Pues sí Tato, personalmente te agradecería que te marcharas, no gano nada leyendote y tampoco quiero ser tu paño de lágrimas ni me interesan tus coches, ni tus fantasmadas
Cada vez pienso más que estos ataques no son casualidad... en fin