Resultados de búsqueda

1. C

Liberad a Tetoko

Que paciencia Lynxai, que paciencia. Secundo el nombre del nuevo tema 'TETOKO'S ANALISIS'. Se rebienvenido y a palabras necias, analisis cojonudos.:D. Sin acritud que estamos muy sensibles.
  2. C

El contraanálisis

Siguiendo comentarios de compañeros he llegado a este post que pusiste ayer. Chapo a esa peazo ironia que tienes. Ya me aclararas el verdadero analisis por privado cuando se pueda. Saludos y esta noche he echado de menos tu analisis. pd:totalmente de acuerdo O_YEN_TE.
  3. C

Liberad a Tetoko

Pues llegue tarde a la pólemica y no me he enterado de nada, pero estare contando los días, a ver cuando vuelve. Es uno de los grandes de este foro. ¿no podria haber un parrafo aclarando lo que sucedío?
  4. C

Siguiendo al YEN

Fuente intereconomía Caída de más del 3% para el parqué tokiota. Casi todas las empresas que cotizan en el Nikkei perdieron terreno Agencias La Bolsa de Tokio volvió a descender hoy de la barrera de los 8.000 puntos, después de tres jornadas de ganancias, por las pésimas previsiones de las...
  5. C

Como compramos nuestro yenes

Hola sufridores, despues de mi presentacion en el hilo de Siguiendo al Yen, aqui os dejo mi dudilla a ver si es posible que me la solucioneis. Resulta que me abri mi cuenta en yenes y compre unas cuantas cuotas para estar tranquilito hasta casi febrero de 2010 a 116 Con la que le esta cayendo...
  6. C

Siguiendo al YEN

Al final me voy a decidir a escribir algo, primero para daros las gracias a este estupendo foro y por haberle encontrado, pues fue una salvacion para mi ya que 'no sentia ni las piernas' en el pasado octubre viendo la leche que nos metiamos y yo sin saber que hacer. Soy yenero desde diciembre...