Resultados de búsqueda

1. M

Forex-novanet

Quillo, tortuga, espérate al lunes, que es cuando me llega la transferencia de chicha para comprar más pescao, que la que tenía la tengo ya invertía ... El último lote comprao a 135,41 neto. Saludos y que no pare, sigue, sigue ... Er Maki.
  2. M

Forex-novanet

Hola! pues yo estoy pendiente de que me lo dejéis en 134,7 para comprar el paquetito de la Yeni ... Enga, enga, un empujoncito más ... Er Maki
  3. M

Forex-novanet

Holas! también me pasé por la pescadería esta mañana, y acabé con 2,5K de boquerones victorianos a 132,4. Parece que entramos en periodo de montaña rusa, con lo que nos gustan por aquí los vaivenes ... Desde que empecé en esto de la esPELAculación, balance positivo: +85€, antes del pase...
  4. M

Forex-novanet

¡Hola! parece que nos hemos metido todos en una especie de "impasse", esperando a ver por donde nos sale la tendencia. Por mi parte, he seguido comprando lotes con diferencia de 1 Y, desde los 132,xx hasta los 135,xx de hoy mismo. Me quedo sin liquidez y vigilando por si el "sube, sube...
  5. M

Forex-novanet

Hola a todos! hoy he realizado mi primera venta de Y, a 132,23, comprados previamente a 133,38. Resultado: 17,7€ de beneficio :D No pongo cuanto es en limpio hasta que nuestro líder nacional nos revele cuál va a ser nuestra "generosa" aportación para tapar agujeros ... Mantengo lote a...
  6. M

Forex-novanet

Hola tortuga! de rollete nada, muy útil la información. Por lo pronto, en el ingreso inaugural de la cuenta ya me falta poner de "conceto" lo de "nómina", lo tendré en cuenta para el siguiente. Tengo una cuenta de valores en BKT, y no se me había "oscurrido" pasarla a Caixanova. Hablaré...
  7. M

Forex-novanet

Jé, jé, vaya agradable sorpresa, gorgijasp. Pues sí, bético y sufridor, que es lo que complementa a un buen YENero solitario. Btw, BCY = Barclays. Dió! Er Maki.
  8. M

Forex-novanet

Hola a todos: desde Sevilla, bético y sin perro, pero con parejita de mellizos, hipotecado en yenes con BCY (entrada a 161,5), me presento para lo que gusten mandar. Ya tengo cuenta con Alexia, y hoy he comprado por primera vez a 132,15, a ver si continúa la bajada. Un saludo a todos...