Resultados de búsqueda

1. mandarina

No puedo seguir pagando

Lo miro. Muchas gracias!
  2. mandarina

No puedo seguir pagando

Hola a todos y gracias por adelantado. Tengo una hipoteca de una segunda vivienda, (esta por reformar así que no la puedo alquilar). Hace 7 años que la compre y cinco que intento venderla, cada vez a más bajo precio... debo unos 80.000, me salieron un par de compradores que me daban 60.000...
  3. mandarina

Poner la vivienda habitual en alquiler

Los inquilinos entran en la casa el uno de julio, la chica tiene 29, el chico no lo sé (firmamos el miércoles). Como se cuenta si el fuese mayor de 35?? Saludos y muchas gracias!!
  4. mandarina

Perdona, pero no te he entendido... exactamente que es ilegal?
  5. mandarina

Hola a tod@s, He alquilado mi casa. Hace 4 años que la compré, como ya no será mi vivienda habitual no me la podré desgravar y ademas tendré que declarar el alquiler que cobro como ingreso, he llamado al gestor para saber que me suponía esto de cara a la declaración de renta del año que...
  6. mandarina

?El banco puede prohibirte vender tu piso si no sacas para liquidar la hipo¿

el más listo Drawman, no ves la coma después de en "lo tuyo"? Paradójico:rolleyes: No molestan las verdades o no... molesta el tono y la falta de respeto. Pero vamos, por mi puedes seguir.... Saludos
  7. mandarina

como consigo que el banco me apruebe una carencia?

Ojalá no tengamos que llegar a eso, pero lo que esta claro es que de alguna manera hay que presionar. Hay mucha gente que se ha quedado en paro... o que como yo que soy autónoma me han bajado mucho los ingresos, tenemos intención de pagar, pero nos cuesta.... y en vez de dar facilidades nos...
  8. mandarina

Gracias por tu respuesta y la entiendo; pero yo lo que quiero es PAGAR y ellos cobrar... y si me suben el interés me lo ponen más difícil... Yo tendré un grave problema si dejo de pagar, pero a ellos tampoco les conviene. Intentaré por todos los medios llegar a un acuerdo.... Saludos.
  9. mandarina

Hola a tod@s. Os sigo desde hace tiempo y espero que alguien me pueda ayudar.... dar ideas, opciones... algo con lo que negociar con el banco. Tengo una hipoteca en caixa penedes desde hace casi 6 años, no es mi vivienda habitual, la tengo a la venta por el valor de la hipoteca y nada, estaría...
  10. mandarina

urgente! me separo y él no qiere pagar

Hola a tod@s. No se si es el hilo adecuado pero yo lo pongo. Gonzalo, que te recuperes pronto y vuelvas pues eres uno de los pilares de este foro. Siempre os sigo, aunque no tenga intención (de momento) de cambiarme de hipoteca, pero se aprende mucho. Hubo un tiempo que seguí el de...
  11. mandarina

Hipoteca, ¿Que puedo hacer?

Supongo que si pones el piso a la venta, mientras no se vende vives en él y cuando lo hayas vendido (que es más o menos lo que tu quieres o lo que te daría menos problemas) pues entonces de alquiler, y volver a empezar de cero, sin lastres..... Una opción que no te han dicho y no se si la has...
  12. mandarina

Asociación para la cultura financiera y las divisas

que tal oficina directa? Daviz, yo lo de la multidivisa más o menos me lo he sacado de la cabeza, pero tengo una hipoteca con suelo y estoy mirando lo que hay en el mercado, entre ellas Oficina Directa; creo que vosotros lo hacíais a través de ellos. Que tal son? Gracias y palanté ;)!
  13. mandarina

Encuesta-letra hipotecas

la lista Badraul, estoy animada, pero muuuuuy acojonada :eek: (con perdón). Nada de casita en la playa, ni en la montaña; bueno sí, mi casa (la que vivo) esta en un pueblecito muy bonito y afortunadamente rodeada de montaña. Los 67 euros son de un parking que me compré al lado del trabajo...
  14. mandarina

Encuesta-letra hipotecas

Pago tres hipotecas: 1.181e / 480e / 67e. Cada noche me voy a la cama pensando en lo tonta que soy y sinceramente admiro a los que os quedan menos de 600e. Seria más feliz. Saludos
  15. mandarina

Caixa Penedès, opiniones?

A marher....... Cuanta razón tienes, a mi igual. Según me han contado están bastante mal y necesitan líquido, por eso si alguien les saca la hipoteca casi lo abrazan; aunque he preguntado aquí para estar segura, nunca se sabe. Lo malo para mi es que no es mi primera vivienda y "estas"...
  16. mandarina

Caixa Penedès, opiniones?

Hola a tod@s. Ya he hablado con el banco, pero como no bajan del burro, quisiera saber si hay alguien en mi misma situación. Tengo una hipoteca en Caixa Penedès desde hace 4 años, hace unos meses me dieron la escritura (si, después de 4 años); no es culpa de ellos, yo en ningún momento la...
  17. mandarina

Dejar de pagar la hipoteca

Ginlabel, en ningún momento me ha parecido que llamaras tonto a nadie. Si que me mosqueé un poco, porque los que le dimos ese consejo quedamos como “pardillos”. Y aquí lo único que pasa es que malbanese tiene firmada una hipoteca con una panda de chorizos. Parece mentira que tengamos capacidad...
  18. mandarina

Aclarando términos!! Voy a explicar lo que es una carencia, al menos como es la mía y que creía que era así en todos los bancos. Voy a poner números redondos pa no liarnos. Mi hipoteca firmada en abril 2007 por 250.000 en La Caixa. Después de la revisión en abril del año pasado me queda de...
  19. mandarina

Hola a Tod@s! Malbanese siento tu situación, la mía tampoco es para echar cohetes…. Sobre tu pregunta, si al llegar Octubre te harán la revisión aunque tengas cuotas atrasadas; claro que te la tienen que hacer, lo debe poner en las escrituras de la hipoteca. Yo lo que no entiendo es eso de...
  20. mandarina

Eso es porque solo tienes ojos para el yen :p ..... Gracias por acordarte de mi. Petons ;).

Eso es porque solo tienes ojos para el yen :p ..... Gracias por acordarte de mi. Petons ;).