Resultados de búsqueda

1. B

hola buenas noches. dado que Barcelona me pillaba lejos y trabajando(sur) te agradecería me lo...

hola buenas noches. dado que Barcelona me pillaba lejos y trabajando(sur) te agradecería me lo pudieras remitir a fin de poder iniciar el proceso .muchas gracias [email protected]
  2. B

Multidivisa en francos (II)

Opino igual....banquero que robas con amor.....vamos para abajo ¿recogida de beneficios??
  3. B

Mñn creo que se reune el sns y veremos que medidas anuncia...o no....
  4. B

Yo creo mas bien que el euro se habria fortalecido de alguna manera mas que depreciado,ya que se habria apreciado frente a usd,chf,yen....a medio plazo....veremos!!
  5. B

Gracias recibido...
  6. B

Me podrias enviar la info tb?gracias
  7. B

Si subiera el par a niveles cercanos a la paridad con la hipotética depreciación del euro/use que se vería en el par la salida seria grandiosa, y que decir de los tipos de interés usa......
  8. B

Se esta poniendo el par Calentito ojalá el euro siga cogiendo fuerza "virtual"o que se yo que estén descontando los mercados.....que será será...... Gracias krupier por tus respuestas como siempre un placer leerte. Y en tiempos de posible bonanza mas Ahora solo falta que aparezca tago! Jijiji
  9. B

Es posible que el chf comience a depreciarse sobre sus cruces mas directos?
  10. B

Como ves el par?..y el chf yen? Para valorar posibles escenarios como tantos otros....gracias por tus aportaciones
  11. B

Siguiendo al YEN (III)

Podrías explicarte krupier?porque no me queda claro como quedaría el euro y el chf....cual se devaluaría/apreciaría entones? Gracias de antemano
  12. B

Siguiendo al YEN (III)

Volviendo al hilo,leyendo el articulo relacionado con el snb suizo sobre que tal vez varíen el suelo del chf o tipos de interés negativos......como veis un escenario de salida lateral al chf en estos momentos deacuerdo con ese articulo? Krupier creo que dicho articulo será de tu interés......gracias
  13. B

Siguiendo al YEN (III)

El franco es un indicador de que algo no cuadra en toda esta feria, no tiene sentido que no lo suelten si resulta que "según todos" lo peor ya ha pasado. SI ya a pasado ¿porque no lo sueltan? es sencillo, porque caerá. Con todos mis respetos y desde mi ignorancia Jesús AT, si soltaran al chf...
  14. B

Siguiendo al YEN (III)

¿Seguirá cayendo el yen en 2013? inShare Alain Galibert28/12/2012 - 7:56 Puntúa la noticia : Nota de los usuarios: - (0votos) Seleccion eE elEconomista.es en Twitter EcoTablet - ¡Gratis en App Store! La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad...
  15. B

Siguiendo al YEN (III)

Hola a todos y ante todo feliz Navidad y prospero 2013! Tan solo quería agradecer a Jesús at sus aportaciones así como a tag orina porque junto con muchos otros nos alimentáis las esperanzas y desventuras del los aventurados en hmd.... Poco puedo aportar para arrojar un ápice de...
  16. B

Siguiendo al .....CHF/JPY

tago como valoras el chf yen en 94????
  17. B

Siguiendo al YEN (III)

Pues si....jijiji....pero veo mas alegre y vertical el chf/yen aun....podria ser interesante un cambio a chf a la espera de una consolidacion???
  18. B

Siguiendo al YEN (III)

En mi opinion positibo.....
  19. B

Siguiendo al YEN (III)

Lo unico que descuadra todo lo comentado se dara si el bce baja los tipos de interes del euro y españa pida a principios de año el tan comentado rescate.....eso no debilitaria el euro?seran suficientes las medidas posibles de ABE PARA CONTRARESTARLAS?y el FED se quedara sin hacer nada???es tan...
  20. B

Siguiendo al YEN (III)

Entiendo q te han hecho una novacion a euros o tan solo es lo q te han cobrado por cambiar de divisa?