Resultados de búsqueda

1. 1

Hola ,te agradeceíia que me reenviases la info ,demandaré en breve ,Gracias [email protected]

Hola ,te agradeceíia que me reenviases la info ,demandaré en breve ,Gracias [email protected]
  2. 1

Multidivisa en francos (II)

Perdón,58€ mas cara,783
  3. 1

Hola compañeros,comentar que hoy me han realizado la retención de la próxima cuota,y me han puesto el tipo de interés de la próxima que es -0,18.Esta cuota con el cambio de hoy e intereses a 0,34 me ha salido 45 € mas cara que la de diciembre(de 730 a 775),la de enero obviamente se disparo.Pero...
  4. 1

Me deben haber aplicado el libor del día 16 los c******s porque sino...
  5. 1

Por si sirve de ayuda yo estoy en bankinter ,me pasan la cuota el 22 aunque me lo retuvieron ayer, tengo libor mas 0,75 ,y hasta hoy me ponía 0,74 ,y parece que a lo largo del día me lo han cambiado a 0,34 ,que será el interés que me cobren el mes que viene
  6. 1

Pues a mi me parece q los suizos siguen soltando euros como locos,por eso no sube,y en cuanto se debilite un pelo el euro nos vamos al suelo.Y el yen devaluándose de dos en dos
  7. 1

Siguiendo al YEN (III)

Pero en q te basas macho? en lo mismo q te basaste para no salirte en 100 como otros.Vale pos yo digo q se va a 200 luego baja a 50 luego sube a 180 y ya está me he quitado la hipoteca,ale.
  8. 1

Siguiendo al YEN (III)

Me gustaria saber cuanta gente de este foro se ha salido en 100 "influenciado" por las previsiones de Jesus y algun otro. Lamentablemente, por verguenza quizas, no salga nadie... Vergüenza??Ninguna,yo salí a 107 en el anterior rebote a francos,y tomé la decisión estudiando toda al...
  9. 1

Siguiendo al YEN (III)

Las formas?,criticáis que no predijo esta subida. Y reto a quién dice saber,porque según algunos esta subida estaba cantada no. Y ya te digo que en todos los movimientos anteriores ha acertado,y yo te pregunto, quién pensaba hace dos meses que estaríamos ahora a 122,nadie, por que los que...
  10. 1

Siguiendo al YEN (III)

Jesús ha sido capaz de predecir los ´rebotes y bajadas de los últimos años,el rebote a 123 ,el rebote a 110.Ahora se ha equivocado y salen cuatro que son muy listos (son ingenieros,asesores...) no a dar su opinión sino a dar caña a Jesús.Pues nada,pa donde tira esto? nos vamos a 130,? a 140? a...
  11. 1

Joder,porque esto no se mueve?,si el dolar y el yen se deprecian,vamos el yen no se deprecia es que se está undiendo literalmente.Madre mia pa una vez que me cambio la cago,solo falta q quiten el suelo.Menos mal que el yen se iba a 88!!!!! cagadaaaaaa!!!!
  12. 1

Me da a mi que esto no se va a mover ni un milímetro,se ve claro que cuando el euro se fortalece y les afloja la presión empiezan a quitarse de encima todos los euros que han comprado para mantener el suelo
  13. 1

Siguiendo al YEN (III)

Madre mia,no entiendo nada,pero lo poco que entiendo es que según el artículo tal de la ley tal de no se cuándo nos podrían revisar en hacienda los cambios de divisa que hemos hecho y hacernos pagar no se cuanto(seguro que mucho).Pues es lo que me faltaría para llevar las llaves al banco o quién...
  14. 1

Yo no lo usé un par de veces y no me cobraron nada,pero al ir a renovarlo de nuevo me pusieron muchas pegas,me dijeron que si le renovaba era para usarlo.Meses después me le volvieron a dar y le usé.No me cobraron,pero eso si,por banca telefónica me clavaron dos robofixin,uno de yen a euros y...
  15. 1

Siguiendo al YEN (III)

como esto sea verdad lo llevamos todos claro,da igual que estemos en yenes chf o lo que seahttp://www.eleconomista.es/economia/noticias/4009868/05/12/El-FMI-negocia-un-prestamo-para-Espana-en-caso-de-que-no-pueda-recapitalizar-Bankia-.html
  16. 1

Si el chf se cayera de los 1,20,y se fuese a la paridad por ejemplo,no se iría a 80,al contrario,sería: 1 eur=1 chf=106 yen ahora mismo
  17. 1

Siguiendo al YEN (III)

Puede ser que estén interviniendo el USD/YEN en los 80?Ya que no baja de estos.Parece que es lo único que mantiene a nuestro par,si estuviese a 76,estariamos rondando los 97 EUR/YEN
  18. 1

Pues ya solo faltaba que quitaran el suelo y nos fuéramos a la paridad
  19. 1

Bueno,pues viendo el yen,parece que la hemos cagado los que nos hemos pasado al chf,que está en coma profundo.Al menos hoy me cogen el cambio para la última cuota en yenes
  20. 1

Siguiendo al YEN (III)

Por favor, no menospreciéis a los ATeros que escriben,medid vuestras palabras,por culpa de comentarios de este tipo ya nos abandonaron algunos.Yo no pienso que el AT sea 100% fiable pero de momento desde que sigo el foro he visto como pronosticaban el rebote a cerca de 120 el año pasado,como se...