Resultados de búsqueda

1. G

Siguiendo al YEN (III)

102,03-----------Reventando resistencias y con una escalada vertical, ¿será esto una buena señal?. Seguro que sale algún anormal del BCE u otro cabeza cuadrada alemán y lo jode.
  2. G

Siguiendo al YEN (III)

Abogados en madrid para la plataforma 26 e Les he comentado el tema nuestro y están dispuestos a llevar el caso, la verdad es que están muy al día en derecho mercantil y civil. Me lo ha recomendado un familiar que es Directivo de BBVA y por lo visto es el azote de los bancos y ¡les tienen mas...
  3. G

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Bufete de abogados muy bueno dispuesto a llevar los casos de la plataforma 26 e Después de hablar con infinidad de abogados , legálitas, ocu, letrados de entidades financieras conocidos he logrado contactar con un bufete de Madrid muy bueno que ha sido el único que estaba al día de todo lo...
  4. G

Bufete de abogados dispuesto a llevar el caso en madrid muy bueno

Después de hablar con infinidad de abogados , legálitas, ocu, letrados de entidades financieras conocidos he logrado contactar con un bufete de Madrid muy bueno que ha sido el único que estaba al día de todo lo concerniente a derecho mercantil , civil y penal. Este bufete tras explicarse el...
  5. G

Siguiendo al YEN (III)

Solo falta darle publicidad a la web, en todos los foros de economía, twiter ,facebook, incluso en páginas como milanuncios, encabezan las primeras posiciones en la web. Solo hay que poner las palabras clave. Saludos a todos y dar publicidad a la web
  6. G

Siguiendo al YEN (III)

indawal te puede ayudar (INDAWAL) Este hombre te puede dar indicaciones acertadas, está bien asesorado y creo que puesto al día, es buena gente. Un saludo Indawal
  7. G

Contacta conmigo en mi correo, es importante sobre JURMA FINANCIAL. Te he dejado un mensaje...

Contacta conmigo en mi correo, es importante sobre JURMA FINANCIAL. Te he dejado un mensaje privado. [email protected]
  8. G

Afectados Hipotecas Multidivisa

No te preocupes En cuanto haya novedades lo iré diciendo, ahora no puedo contar mucho ya que los sinvergüenzas de ellos tienen controlados los foros donde escribo, ya me pasó en uno JOSPORTAL y me amenazaron con denunciarme por contar mi caso. Un saludo a todos
  9. G

Demanda penal presentada contra director de sucursal de barclays Yo ya he presentado la demanda por vía PENAL, dos delitos imputados al Director de la sucursal y tres delitos a sus amiguetes asesores financieros, veremos por donde salimos.
  10. G

Afectados Hipotecas Multidivisa

Demanda penal presentada contra barclays Yo ya he hecho mis deberes, denunciado el Director de la sucursal e imputado por varios delitos, uno de ellos contra los derechos de los consumidores.
  11. G

Siguiendo al YEN (III)

Barclays bank de majadahonda Ya somos tres de Barclays de Majadahonda, ¿alguno mas engañado por estos sinvergüenzas?.
  12. G

Siguiendo al YEN (III)

Hasta el cuello con la hmd 344.000 EUROS, entrada a 167 y hasta el cuello, he llegado a deber hasta 5 letras, no he dejado de pagar ninguno de los meses pero al no poder ingresar el total de mi letra se me acumularon. A día de hoy y con la ayuda de mi familia todo al día. He recibido hasta...
  13. G

Siguiendo al YEN (III)

Yo funcionario y en la misma situación que vosotros, estafado y engañado por unos "analistas" y un Director de banco de Majadahonda.
  14. G

Urgente ¿algun multidivisero de majadahonda con intermediacion de kurma financial?

Gracias a los que habéis contactado, ha sido de gran ayuda ya os contaré mediante privados como va la cosa. A sabiendas de que me están leyendo.
  15. G

Urgente ¿algun multidivisero de majadahonda con intermediacion de kurma financial?

Les pague 12.000 euros posr un asesormiento y tutelaje multidivisa durante toda la vida del crédito multidivisa, mandaron informes tres meses y al ponerse la cosa jodida, pasaron de todo. Eso es lo que pasa por pagar a sinvergüenzas NO PROFESIONALES, me engañaron como un chino. Cuidado con esta...
  16. G

Siguiendo al YEN (III)

KURMA FINANCIAL SERVICES y KURMA ASESORES CUIDADO MUCHO CUIDAD CON ESTA EMPRESA, se dedican a todos los palos y entre ellos al ASESORAMIENTO MULTIDIVISA. Esta empresa por denominarlos de alguna forma fue la que yo contraté como intermediarios financieros y se comprometieron bajo contrato de...
  17. G

Yo contraté este producto mediante unos intermediarios supuestos asesores financieros, ¿que te...

Yo contraté este producto mediante unos intermediarios supuestos asesores financieros, ¿que te ocurre?.
  18. G

Siguiendo al YEN (III)

Manipulación del libor Buenas tardes a todos, escribo para ver si alguien puede arrojar luz sobre las últimas noticias que se están produciendo sobre el la manipulación del LIBOR que pagamos todos. Yo personalmente, tengo la HMD en Barclays y por lo que leo a diario creo que nos han tangado a...
  19. G

Siguiendo al YEN (III)

Otro mas falto de conocimientos Tago, te dejo el correo de mi mujer, ya que tenemos menos conocimiento financiero que un mono "TITÍ". Un saludo y gracias por lo que haces con la gente. [email protected]
  20. G

Yo voy a cuchillo a por ellos Buenas tardes sufridores de la HMD, yo como otro mas al que se la colaron por la escuadra ya me empecé a mover hace bastantes meses. Si bien es cierto que mi caso es diferente, ya que para la concesión del crédito intermedió con Barclays ,una empresa de...