Resultados de búsqueda

1. ali12

Multidivisa en francos

Hola os invito a todos al evento de siglo Ali Poza | Facebook. No os lo perdais!!!
  2. ali12

Siguiendo al YEN

Hola a todos, escribo este mensaje para invitaros al evento del siglo.Ali Poza | Facebook. No falteis ninguno es de maximo interés para todos nosotros!!
  3. ali12

Siguiendo al YEN

Bueno, no se, me parece muy clarificador lo del G20, parecen las recomendaciones que da el capitan antes de que naufrague el titanic , tipo ¡ salvese quien pueda ! y que conlleva implicito el " nosotros no podemos salvar a nadie". De todas formas, lo que parece apuntar es que , aunque ahora...
  4. ali12

Multidivisa en francos

estoy de acuerdo Me salen los mismos calculos, sobre el 1,52 y además tengo claro que en este rebote habría que salir pues los próximos meses prometen mal. Haciendo calculos, el diferencial con el euribor es ya muy pequeño, y merece mas la pena salir en el rebote al euro y esperar momento de...
  5. ali12

Siguiendo al YEN

santa paciencia no me arruines... :):):)Armarnos de paciencia vamos, como dicen por aqui, mas paciencia que un santo. A ver si despues de tanta paciencia , al fin se ve la luz al final del tunel.
  6. ali12

Siguiendo al YEN

Recuerdo el post en el que los de MIZUHO pronosticaban: "140 para mediados de febrero" y algunos decian que estos , como es su moneda suelen acertar. Bueno pues, pasamos del 15 ya.... me pregunto si alguna vez saldremos de la lateralidad y caeremos del todo ( 90 , 100) por que no parece que vaya...
  7. ali12

Siguiendo al YEN

Hola a todos/as, gracias por continuar ahi, ultimamente parece que andamos un poco sin rumbo, por abrir tema, después del plan Obama, en que punto estamos? ¿ depreciación...? eso es lo que tocaría ¿no?.No lo tengo muy claro. Bueno por cierto, ¿ alguien sabe algo de Tetoko ? ¿ sigue en el foro...
  8. ali12

Liberad a Tetoko

Estoy alucinada, ¿ que ha pasado que sea tan grave como para que se nos castigue a todos? por que es eso lo que ocurre, privarnos de Tetoko es castigarnos a todo el foro, sin haberlo merecido, creo yo. A la hora de aplicar las normas del foro, se debia tener en cuenta la contribución del miembro...
  9. ali12

Multidivisa en francos

salir para el viernes??? :):):)Gracias Polux, eso si es mojarse!!!, pero he oido que los malos datos que pueden darse el viernes pueden hacer que se vea algun rebote por este lado ¿ he entendido bien? ¿ es posible que el viernes tengamos mejor dato?Lo digo por que mi entrada es algo superior a...
  10. ali12

Multidivisa en francos

Es el momento de salir del franco???? :mad::mad::mad:Entonces, si se va a minimos historicos, quereis decir que es conveniente salir?? no veo una postura muy definida en el foro en torno al franco suizo, solo veo algunas posturas pero muy poco contundentes sobre la evolución del franco a...
  11. ali12

Siguiendo al YEN

Gracias Tetoko, tus aportaciones me llenan de tranquilidad pues las haces desde una perspectiva de magisterio didactico, y no exagero, a ver, despues de leer cada dia todas las noticias, analisis y graficos que sobre la situación actual se vierten por aqui, solo tus palabras llenan de lógica y...
  12. ali12

Multidivisa en francos

:mad::mad:Quereis decir que los efectos del anuncio del banco de suiza estan ya descontados en la cotizacion de hoy? no se si es asi o no, pero viendo el día de hoy, si todo lo que el franco puede devaluzarse en un dia en que el yen o el dolar lo han hecho en un margen mucho mayor , pues...
  13. ali12

Multidivisa en francos

Mi entrada es a 1,55 fixing incluido, y me estoy pensando salir esta semana al euro pero ¿ como afectaria la famosa noticia de la depreciación del franco? de momento no se ha comentado nada y no parece haber ningun indicio de cambio.¿ alguien sabe algo que nos haga luz sobre esta insulsa moneda...
  14. ali12

Siguiendo al YEN

Hola a todos. ¿ A nadie le ha sorprendido esta noticia? ¿ puede ser cierto o seran solo los amagos que desde hace meses va haciendo el BOJ con la misma situación? ¿ como afectaria la actuación del banco suizo en este panorama...
  15. ali12

Siguiendo al YEN

totalmente de acuaerdo, animo compañero, somos muchos los que estamos igual Muy bien expresado lo que sentimos la mayoria y la utilidad que tiene este foro.Animo a todos!!!
  16. ali12

Multidivisa en francos

Si, aunque eso mismo andan diciendo los japos del BOJ desde hace ni me acuerdo y de momento ya sabeis como van las cosas. De todos modos me da que estos son mas serios y... podría ser , podría ser. De todos modos me reitero ¿ alguien tiene algun analisis de tendencia del franco suizo para los...
  17. ali12

Multidivisa en francos

Hola a todos, soy nueva aqui.Cambie de yenes a freancos con una entrada en francos a 1,55 para esperar desde aqui que el yen baje y reentrar de nuevo, algo que parece vaya a ocurrir en marzo mas o menos. Por lo que he leido ¿ es conveniente salirse ahora al euro ? ¿ es que se prevee una fuerte...
  18. ali12

Siguiendo al YEN

Hola, que tal, soy nueva, muy nueva en este foro aunque ya hace mas de un año que os leo y sigo vuestras explicaciones. Yo soy de la opinión de martuela de que hacia marzo puede que el yen caiga bastante y sea posible reengancharse al yen para recuperar las perdidas; yo desde el franco porque...
  19. ali12

Siguiendo al YEN

Hola a todos, no se si alguien sigue la evolución en estos dias del franco suizo. Yo salí del yen al franco y ahora estoy esperando el momento para volver al yen, pero ¿ no es extraño el comportamiento del franco que normalmente es muy poco volatil?. Si podeis darme alguna explicación de esto...
  20. ali12

Siguiendo al YEN

Uff, cuando amanezcais vereis, empezó el baile, todo de rojo de nuevo!!!