Resultados de búsqueda

1. L

¿Seguir amortizando?.

Muchas gracias por responder.
  2. L

¿Seguir amortizando?.

Tengo una hipoteca de 68.000€. Hasta ahora estoy amortizando el máximo permitido para desgravar, por lo que siguiendo esa tónica en 6 años y poco me la he quitado. Mi pregunta viene por si me interesa mantenerla tres o cuatro años más amortizando lo desgravable y continuar después con una cuota...
  3. L

Reclamación de los gastos de hipoteca

Los de BBVA me han dicho que me contestarán.A ver por dónde salen.
  4. L

Buenas tardes: ING me ha dicho que nones, que me olvide de que vayan a devolverme algo, que mi hipoteca tiene unas condiciones muy ventajosas ...
  5. L

Buenas tardes: Hace casi dos meses que no había vuelto a entrar al foro. Agradezco todas las respuestas que habéis dado. A estas alturas, ya he presentado por correo certificado, al Servicio de Atención al Cliente de BBBVA, las correspondientes facturas junto a mis datos personales y un...
  6. L

Gracias, voy a presentar la reclamación al Servicio de atención al cliente de los bancos junto a la documentación necesaria.
  7. L

reclamación de cantidades en un caso ya juzgado

Buenas tardes. ¿Hay posibilidad de reclamar los gastos de formalización de hipoteca y por cuánto podría salir?. Gracias.
  8. L

Buenas tardes: Estoy leyendo las noticias que publica ADICAE sobre la reclamación d los gastos de hipoteca y me gustaría saber qué pensáis al respecto. Formalicé una hipoteca con BBVA en febrero de 2006 y, posteriormente, realicé una subrogación de la misma a ING. ¿Sería posible reclamar gastos...
  9. L

Euribor en NEGATIVO???

Releyendo mi escritura del préstamo hipotecario me encuentro con esto: Se hace constar expresamente que no existen límites a la variación del tipo de interés.
  10. L

Subrogación de bbva a ing

Tuve muchísima suerte , aunque hubo una metedura de pata durante tres años que me metí en el tipo fijo, alrededor de un 3 y algo, cuando el euribor se puso en el cinco y no andaba muy ducha en estos menesteres. Después de eso y, gracias al descubrimiento de este foro, supe que cuando el banco...
  11. L

Subrogación de bbva a ing

Hice la subrogación de bbva ing pero en el año 2008. Siempre he tenido la sensación de que pillé a los de la oficina de bbva con el paso cambiado y no les dio tiempo a reaccionar porque cuando quisieron darse cuenta ya me habia largado del banco, de hecho me llamaron de atención al cliente para...
  12. L

Mi hipotecón (la historia de su vida... y de la mia)

Otra más que amortizó el 1 de enero para la máxima desgravación anual posible y con bajada de cuota.
  13. L

Desgravación máxima

Ya lo entiendo, gracias. Es así que alguien que ha desgravado el máximo por vivienda y, además, ha estado metiendo dinero mensual en un plan de pensiones , lógicamente, tendrá una devolución mayor que quien únicamente ha amortizado por la casa, dado que él ya ha pagado más. No sé porqué se me...
  14. L

Desgravación máxima

¿Así es que puedo amortizar hipoteca hasta los 9015 € y además, hacer aportaciones a un plan de pensiones?. ¿Todo eso me va a desgravar, no hay un límite de cantidad para que te devuelva HAcienda?. Perdona mi ignorancia pero estoy perdidísima.
  15. L

Desgravación máxima

Mi pregunta es si la máxima desgravación en el IRPF se consigue sólo con los 9015 € amortizados en hipoteca o si además pueden añadirse aportaciones a los planes de pensiones a esos 9015€.
  16. L

Pregunta sobre amortización

Gracias por este debate a raíz de mi pregunta. Seguiré amortizando hasta el máximo desgravable y , a pesar de que la reducción de cuota que consigo es irrisoria, sí que es cierto que espero terminar de pagar la hipoteca antes del plazo firmado con el banco, de hecho así va reflejàndose ya en la...
  17. L

Entendido, no hay más. Un saludo afectuosos a ambos.
  18. L

Gracias Don Pimpón y la pregunta ahora es, en mi caso, y para que no se coma la subida del euribor ese escaloncito que bajó: ¿es preferible seguir contra cuota o contra plazo?. Gracias.
  19. L

Tengo un diferencial de 0,33. Tal y como están ahora las hipotecas , la mía es muy buena, además de que las vinculaciones sólo eran domicilio de nómina y seguro de hogar. Volviendo a la amortización, es verdad que es ridículo lo que baja la cuota pero también es verdad que prácticamente toda...
  20. L

Tengo una hipoteca de 115.000 euros y pago una cuota de 544 € al mes. El banco no me deja hacer amortizaciones menores de 1.500 euros y cada vez que hago una es contra cuota, consiguiendo que ésta me baje unos 7 euros, más o menos. Desdeluego que no me supone nada, a nivel de ahorro de cuota se...