Resultados de búsqueda

1. M

Siguiendo al YEN (III)

Hola , yo creo que la decisión de q se deprecie el yen ya esta tomada y todos los que mueven el cotarro lo saben y no van a ir contra tendencia. La pregunta es a que velocidad y durante cuanto tiempo. Para mi gusto va muy rápido y eso crea problemas ( los dragui y compañía hacen declaraciones...
  2. M

Siguiendo al YEN (III)

122,61 Un saludo
  3. M

Siguiendo al YEN (III)

Igual el mono era muy listo. Yo también me se otra: Antes del gran crack de la bolsa de New York allá por el 29, Rockefeller estaba un día sentado frente a su limpiabotas y este hizo un comentario sobre las inversiones que él mismo tenía en bolsa, hablando con cierta “soltura”. En aquel...
  4. M

Siguiendo al YEN (III)

Por lo menos ( eso a mi me importa mas q el cambio eur/yen )el libor a 12 meses sigue bajando . Ahora a 0,471. Eso si que son muy buenas noticias para los que seguimos en yenes. Saludos
  5. M

Siguiendo al YEN (III)

Hola yo quiero saber cual es tu chicharro que igual yo tb lo tengo y me viene bien lo q te ha dicho Jesús. Espero no ser muy cotilla. Saludos.
  6. M

Siguiendo al YEN (III)

118,00 me sale en tiempo real . Usd/ yen 88,90 eur/usd 1,3270 Madre mía.
  7. M

Siguiendo al YEN (III)

Esto va demasiado rápido no.?? Ayer 113 , hoy casi 117. Da un poco de vértigo y miedo. Que nos estarán liando ahora.?. Un saludo
  8. M

Siguiendo al YEN (III)

Y espero que para los q no nos hemos salido del yen , no pierda los 110
  9. M

Siguiendo al YEN (III)

Pues después de leer un poquito por varios foros de divisas lo que he sacado en claro ( que no quiere decir que pase ni que sea correcto) es: Que el par usd/ yen esta muy fuerte y tiende a 100 este año. Que el par usd/ eur esta ni fu ni fa y se moverá entre el 1,20 y el 1,35. Total nos daría...
  10. M

Siguiendo al YEN (III)

Madre mía que moneda esta del yen. Ayer al acostarme 115,30 . Hoy al levantarme 113,85 y ahora 115,20. Por dios. :eek: Ni la bolsa se mueve tanto. Espero que se tranquilice un poco y nos de tiempo a actuar. Un saludo a todos El ultimo comentario de Jesús AT me pareció muy acertado dejando...
  11. M

Siguiendo al YEN (III)

Hola. Solo dos cosas: Lo mas importante liquidez quitar ahora cuota con estos tipos no es lo mejor. Ten dinero para cuando suban los tipos y no puedas pagar y utiliza la liquidez para quitarte principal o disminuir la cuota mensual. Y segundo. Soy muy nuevo pero me he leído casi todo lo que...
  12. M

Siguiendo al YEN (III)

http://www.cambioeuro.es/charts/chartEURJPY.png?rand=261
  13. M

Siguiendo al YEN (III)

Pero en los años 80 no existia el euro. empezo a cotizar en mercados en el 1999 y oficialmente en el 2002. Yo creo que las graficas validas deberian ser desde el año 2002. Empezó su cotizacion con el yen a 133 creo , de ahí subió a 170 previo descenso a 88 y ahora lo que todos sabemos . un saludo
  14. M

Siguiendo al YEN (III)

hola a todos. El libor a un año sigue bajando poco a poco , ahora en 0,48. Creo que la tendencia puede ser a 0 o 0,1 libor a un año. Alguien sabria calcularme en que se traduciria en nuestras hipotecas ( en el año 2002 estuvo a 0 casi dos años) PERO EN LOS AÑOS 90 ESTUVO CASI AL 8 % ( que...
  15. M

Siguiendo al YEN (III)

Por poder puede bajar a 70 y subir a 250 pero cuando??? Si ocurre dentro de 20 años a mi ya no me toca. Si este señor me asegura que en uno o dos años esto se ha a 80 mañana me salgo pero es que no lo sabe. Cree que es un escenario posible y seguro que lo es igual que el que vuelva a 150 o que...
  16. M

Siguiendo al YEN (III)

Si este señor esta tan seguro porque no pone toda su fortuna y apuesta a esa revalorización del yen y se hace multimillonario¿..? Pues porque tiene la mismas posibilidades de que no ocurra y arruinarse y prefiere lo seguro asesorar gente y vivir de esto. Yo no me creo esta subida pero tampoco...
  17. M

Siguiendo al YEN (III)

Pues a mi me gustan tus analisis porque me aportas algo aunque no este dentro de lo que me pueda interesar a mi en mi situacion personal. No me creo esta subida y hoy he comprado para estar tranquilo 2 meses y ver que pasa. Lo unico que me consuela y nadie dice nada de eso es que el libor a un...
  18. M

Siguiendo al YEN (III)

HOla Soy nuevo. Me encanta este foro. Llevo años buscando uno para los pobres del yen entre los que me encuentro y lo encontré hace 1 mes. Para empezar yo no me hablo con mi banco ( Santander) porque no tienen ni idea de esto de las multidivisas. Tengo una cuenta en yenes y compro y vendo...