Resultados de búsqueda

1. TIRAYENES

Siguiendo al Yen (IV)

141,31. ¡ Saca el whisky cheli para el personal!... y vamooo a hacer un Guateque....
  2. TIRAYENES

Siguiendo al Yen (IV)

A la vista del gráfico podemos ver cómo el cruce ya no presenta ninguna resistencia hasta los máximos alcanzados en 2009 en los 139,22. La superación de este le auparía todavía más, al menos hasta niveles de precio cercanos a los 145,06 (gap bajista semanal que dejó el cruce en octubre de 2008)...
  3. TIRAYENES

Siguiendo al YEN (III)

Gracias David por responder, respecto a el comentario de Putoyen he expuesto aquí mi duda porque aquí es dónde leí algo en alguna ocasión , pues es el único hilo que sigo, de todas formas ,perdón por mi ignorancia. .
  4. TIRAYENES

Siguiendo al YEN (III)

Hola a todos, sigo éste foro desde hace tiempo , y recuerdo haber leído en una ocasión algo referente a la declaración de la renta , en qué forma nos afectaba la fluctuación del yen en el pago de las cuotas , el capital pendiente , etc...no sé si existe una forma de favorecer las perdidas en la...
  5. TIRAYENES

Siguiendo al YEN (III)

Hola sufridores, soy nueva en el foro, aunque lo llevo siguiendo desde que me metí en éste infierno ,!! yo también quiero ese privado PUTOYEN ¡¡, a ver si aprendo algo más y me consuelo.gracias.