Resultados de búsqueda

1. mikelg

Siguiendo al YEN

Como encontrar una esmeralda en un basurero!!! Sabes, el dia que tenga la supraconciencia activada (posiblemente ya pasaré de las HMD) te pediré para salir...... Un gran trabajo Jesús, no hay palabras para agradecer lo que estás haciendo para muchos que como yo, nos metimos en una cueva sin...
  2. mikelg

Siguiendo al YEN

Un apunte... A ver como se lo comen en su apertura (14:30 por cambio de hora)... Hoy rally de los buenos....esto promete... ejem, ejem...
  3. mikelg

Siguiendo al YEN

Eso sería lo + lógico... Pues si, Omega.... Eso mismo sigo pensando desde hace meses, a pesar de que tendría que haber ocurrido ya el tobogán del dólar. Después de lo visto en el último mes...creo que lo aguantan como pueden, al fin y al cabo todos miran hacia ellos y les...
  4. mikelg

Siguiendo al dolar

Sin rumbo... Pues si...yo también estoy mosca con el dólar....no termina de caer y pensando que a europa le está cayendo gorda, no se que pensar.. de momento me quedo (porque no me queda otra :-) El S&P a tomar por c... y dale que dale, que cojones tienen estos del verde!!! aunque hoy...
  5. mikelg

Siguiendo al dolar

Dolar fuerte?? Hola Pérez; Esto quiere decir que están dándole la mano a Europa y continuan con el interés del dólar fuerte para no perder exportaciones?? si es así glupps:eek:
  6. mikelg

Siguiendo al dolar

Que bueno Fran... Ahora entiendo algunos movimientos; El dolar no termina de depreciarse...a pesar de la soba que le está pegando el euro al yen... Y...si EEUU está intentando mantener su moneda alta por no crear una guerra comercial con Europa?? A mi entender y juzgando por la política de...
  7. mikelg

estrategias a MEDIO PLAZO EN HMD

KHI, gracias Entiendo...pues si...salí cuando +o- estaba 118/119...osea que igual. No tenía claro el cambio USD/JPY...pero veo que para volver via dólar está chungo... gracias.
  8. mikelg

estrategias a MEDIO PLAZO EN HMD

Jugar a 3 bandas... Hola compañeros, quisiera que alguien me corroborara los siguientes supuestos: 1-entré en y a 168 =17.000.000 yenes 2-salí a $ con un cambio USD/JPY 88,8 = 188.944,02 $ opciones: 1- si el dolar se deprecia...ok pillamos... 2- si vuelvo a yenes con un cambio superior a...
  9. mikelg

Siguiendo al dolar

Bueno Pérez; pues parece que esto empieza a funcionar...veremos a donde nos lleva... Tu jugada la entiendo, pero no sé como pillarás al $ el 4...igual tienes que tirar del seguro...de igual manera está interesante porque tendrás oportunidad de engancharlo después...según parece;) Veo que no...
  10. mikelg

Forex-novanet

Trapaga y colegas... remuneración 4,5% Hola compis, ya veo que estais llenando los bolsillos con el divinet... Que bueno que vinite, diria un argentino!!! Esta mañana me he acercado a la ofi de Caixanova y tienen un producto de rentabilidad en cuenta... Se trata de un 4,5% mensual durante 6...
  11. mikelg

Siguiendo al dolar

Usd/jpy "así es, simplemente creo que el USDJPY va a caer. Si esto coincide con una caída del S&P verás como muchos lo explican como "aversión al riesgo". Que realmente sea así, no estoy seguro" Pues yo tengo mis dudas sobre ese par (aunque respeto tu análisis Pérez, faltaría más, muy bien...
  12. mikelg

Siguiendo al dolar

Hola Pérez; Yo también espero ese rallye....pero lo que me tiene un poco mosca es el par USD/JPY, se va al carajo el S&P y erre que erre...??? lo están manteniendo o es que quieren comprar yenes??? Por cierto que tal tu libra?? el has sacado al Roast Beef?? saludos,
  13. mikelg

Siguiendo al dolar

Pasoa sobre el $ Pues si amigo; eso mismo estoy esperando yo...como plan b claro;, porque el A alomejor nos da * cul... Entré desde yenes a dólares (88,x), con una vela blanca sobre el plan de Obama y un cuadro enmarcado arriba con los gráficos a corto de los inmejorables colegas Jesús y...
  14. mikelg

Siguiendo al dolar

después de tres intentos perdidos...ahora si Pues si que está movidita la tarde, el mercado EEUU nos perjudica hasta en los posts... Pues a lo que iba...yo entré en $ con 16.xxx.xxx de yenes a 88,8 (USD/JPY)Y) Si vendo ahora a 92 multiplico los dólares por 92 y me salesn 650.000 yenes...
  15. mikelg

Siguiendo al YEN

y los que estamos en el $ os miraríamos a todos con cara de plástico esperando hasta el año 2035, que es cuando me acaba la hipo, a que el plan de Obama guste...eso si, con el intradia y unas copillas...je, je. Que mal pinta esto... Positivo, eh... Un saludo, cuando abra WE veremos....agarraos...
  16. mikelg

Siguiendo al YEN

si, si... Muy interesante Agustí, a ver que sacamos de esta..... Lo de Japón no me lo creo...aún es pronto para lanzarse a la piscina, estos cab... las matan callando, aún pueden aguantar latín...a ver, a ver... thanks
  17. mikelg

Siguiendo al dolar

Gracias Pérez, pero no lo pillo del todo... Te entiendo a medias...quieres decir que la subida empezaría según la resistencia de fibonacci?? osea a 1,3040... De momento no hemos perdido los 1,27 a pesar de la caida del SP500 de ayer, sigues siendo positivo??, es que veo que lleva muchos...
  18. mikelg

Siguiendo al dolar

todo en rojo... El precio del crudo cae ante el miedo y la volatilidad en el parque USA...es uno de los motivos...según acabo de escuchar en la radio... mucha inestabilidad, glups:eek:
  19. mikelg

Liberad a Tetoko

Gracias... por tu ciclo...personalmente he aprendido mucho. Y seguro que tu tambien con todos (todos, todos). Antes de irte te sugeriria que gastases un segundo y hacerte una pregunta: Hay 2 maneras de ver el vaso, medio lleno y medio vacio... siempre se puede elegir la manera de ver la...
  20. mikelg

Siguiendo al dolar

hay alguien ahi? los queden del $ Ya se que algunos colgais noticias del $ en siguiendo al yen..por la relación...pero sino esto se queda sin argumentos... Estamos como siempre....mas planos que castilla A ver si cierran años fiscales y esto empieza a repuntar... saluuuuuuudos, con eco:D