Resultados de búsqueda

1. C

Multidivisa en francos (II)

Hola Pepo, ¿Eres de Madrid? Creo recordar que si. Aquí la cosa va bastante lenta, aunque depende del juzgado que te toque. Nosotros presentamos la demanda en 2016 y la fecha de juicio es para 2020, casi 4 años después. Siento no traer buenas noticias. Edito, que veo que preguntas cuanto tarda...
  2. C

Yo no entiendo mucho, pero lo que veo es que el euro está subiendo respecto a todas las monedas, no? No solo el franco. Lo que parece es que la economía en europa está mejor y la moneda se fortalece... durará esto? Ni idea :confused: Ojalá y podamos ver pronto el 1,4 o 1,6 y salir corriendo...
  3. C

Demandar al banco

He visto esta noticia: El juez rechaza la macrodemanda de Adicae por las preferentes de Caja Madrid | Economía | EL PAÍS Entiendo que esto no ayuda en las demandas colectivas por la HMD, no? Era la esperanza de muchos...
  4. C

Gracias por los enlaces, ojala y tengan razón y este sea el año que se solucione el problema de las multidivisas. Yo no sé si la gente se ha ido a otro foro, yo sigo por aquí, pero participo poco porque no hay mucha novedad. El euro sigue de capa caida y nuestra situación sigue siendo igual de...
  5. C

Jolin, pepo, pues no lo había pensado... ¿por que crees que el euro se devaluará más contra el franco este año? Yo tengo la impresión de que nos vamos a ir moviendo en el mismo margen... pero vamos, es solo una impresión. Asco de HMD :mad:
  6. C

¿Podrías explicarte?
  7. C

To dios a firmar aqui vamooooosss

Nosotros firmamos ayer y estamos flipando con las pocas firmas que hay. ¿Será que al ser fin de semana la peña no se entera? Espero que el lunes suban las firmas
  8. C

No sé vosotros, pero yo si el franco se pusiera a 1,40 salgo de aquí echando leches!!! Nosotros entramos a 1,65 aún habría perdida que asumir, pero después de todo lo que hemos pasado, salir a 1,40 y olvidarme de este producto maldito para mi sería un buen final... de momento... porque la...
  9. C

jaja No canto victoria... de momento!! Pero es imposible no animarse, aunque sea un poquillo ;)
  10. C

Guau!! Que subidon me ha dado!! Por fin superando el 1,1!! :D
  11. C

Gracias Krupier!! Esperaré, tienes razón que la diferencia entre comprar a 1,09 y 1,05 no es practicamente nada... Dedos cruzados y a ver si empezamos a ver la luz! ;)
  12. C

Yo estoy pensando en comprar para unos meses... pero no sé por qué, tengo la sensación de que se va a ir para arriba... o serán las ganas que tengo de que eso ocurra? jeje Como lo veis los expertos? Creeis que es interesante comprar ahora?
  13. C

1,09395!! Veremos el 1,1 esta semana? :D
  14. C

Ahora mismo 1.0901!! Yo con que nos mantengamos así de momento (con la que está cayendo), me doy con un canto ;)
  15. C

Asunto finiquitado: he firmado la dación

devs, pues yo me alegro por ti! Creo que has hecho lo correcto. Cuando tienes una familia detrás que depende de ti todo cambia mucho... Piensa en la tranquilidad que has ganado y no mires atrás. Un abrazo enorme
  16. C

Vaya escalada está haciendo!! A ver si sigue así!! :D Yo también tengo cuota comprada hasta Octubre, por lo de Grecia, pero vamos, que no me preocupa naaaadaaaa!!! La perdida en 3 cuotas es más asumible que en toda la hipoteca!! ;) Bueno, a ver si este es el inicio del fin de nuestro males :)
  17. C

Pues creo que para la mayoría de nosotros esto sería nuestra salvación! A ver si hay suerte! En mi caso que entré con 240 y ahora debo 300 sería pasar a a deber 210, que no está mal, la verdad es que con eso y olvidarme de la multidivisa el resto de mis días me conformo! :D Creo haber leído que...
  18. C

Hola, como vais? Yo muchos días desconectada. Compré unas cuantas cuotas y decidí olvidarme un poco del tema... Me ha venido bien desconectar, que ya no podía ni dormir y al final esta mierda iba a quitarme hasta la salud! Bueno, ahora mismo 1,0543, por qué está subiendo? Alguien sabe? Como lo...
  19. C

Genial convocar una manifestación! Pero el día y hora al que se realiza hace que muchos a los que nos gustaría ir nos sea imposible :(
  20. C

Intereses negativos HMD

Claro, si eso lo sé, pero de momento no tengo otra cosa. Tiene que llegarme la carta del banco a casa, pero por internet desde la banca electrónica es lo único que puedo aportar. Espero venir pronto con algo que os sea util