Resultados de búsqueda

1. Campanilla

Siguiendo al YEN

Hola, tengo una duda y me gustaría, si es posible, que me ayudáseis: Tengo una multidivisa con BK y no recuerdo que sistema utilizan si el francés, o el de cuota constante creciente. Creo recordar que es el francés pero no estoy muy segura. Si alguien me puede aclarar o poner un enlace...
  2. Campanilla

Tutorial: Compra de divisas

FSR: Te digo lo mísmo que Trapaga, algo debe estar mal. Yo el mes pasado hice la trasferencia y me cobraron mucho menos, y mi sorpresa fue que en BK no me han cobrado nada. Saludos
  3. Campanilla

Siguiendo al YEN

Hola, yo tan solo he hecho una trasferencia y no me han cobrado nada de nada. Cuando empecé con Divinet, pregunte en BK y me dijeron que me cobrarían un 0,3%, tanto si ponía gastos compartidos como que pagaba el destinatario. Cuando iba a realizar la trasferencia, si ponía gastos compartidos, me...
  4. Campanilla

Forex-novanet

Y otro a 134.09......
  5. Campanilla

Forex-novanet

Hola, Yo también he comprado a 133.66 a ver si sube.... TrapagaEn alguna ocasión he leído que comprabas a través del móvil. ¿cómo lo haces? ¿te has tenido que dar de alta antes? Yo entro en www.movil.caixanova.es y no encuentro la opción.
  6. Campanilla

Forex-novanet

¡¡¡que buenos los victorianos!!!son los que mas me gustan y hace mucho tiempo que no los encuentro en las pescaderías.
  7. Campanilla

Forex-novanet

Esta mañana me he acercado bien tempranito (8:30) a la pescadería a ver si estaba abierta, y he comprado unos 200 grs, de gambita fresquita.... Pensaba que hoy no estaría operativo, pero veo que ellos no descansan....al igual que nosotros.
  8. Campanilla

Siguiendo al YEN

Hola, me han llamado de mi oficina de BK, para aconsejarme que me salga del yen, ya que debido al cambio de gobierno que ha habido no se sabe muy bien por donde va a salir ....que ya que he amortizado capital....bla, bla, bla. Me ha sonado como a que desde "arriba" han dado tirones de orejas...
  9. Campanilla

Forex-novanet

La semana tan "aburrida" que hemos tenido, me ha servido para poder deshacerme de lo que compré a 130, pero me he guardado 100 eurillos "por si acaso" Espero que esta semana se anime mas la pescaderia. Domingo por la noche y va bajando 131.77
  10. Campanilla

Forex-novanet

Hola, hoy tenía pensado realizar mi primera compra: cuota de hipoteca y algunos "lotecitos" para poder empezar. A las nueve de la mañana me he conectado y estaba a 130,28 y me ha entrado "el nervio" por si bajaba mas, ya que tengo la teoría de que a final de mes siempre baja....y he hecho el...
  11. Campanilla

Forex-novanet

Hola a tod@s, aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro, hasta ahora no he "colaborado". Tengo una multidivisa en Bankinter desde octubre del 2008. He intentado leer todo el hilo, pero me ha sido imposible alcanzaros, me he quedado por la página 27. Pero a ver si siguiendo vuestros...
  12. Campanilla

Siguiendo al YEN

Desde mi modesta opinión, no creo que soros lo diga con rintintín. Cada uno escoje y expone su intereses y se les debe respetar. Cualquier opción es buena desde la barrera, desde lejos o cogiendo el toro por los cuernos.
  13. Campanilla

Siguiendo al YEN

JAPON ENTRA EN RECESION ¿como nos afecta ésto a los yeneros? ¿se depreciará el Yen? ¿bajará el libor? Vamos a sacar la bola de cristal...... Saludos a todos.
  14. Campanilla

RUMOR: Fin de las HMD

Hola, yo firmé la semana pasada con BK y hoy a ido un compañero y le han dicho que ya no las hacen, que la nuestra ha sido la última que se ha firmado en esa oficiana, ya que las condiciones se han endurecido bastante. Saludos a todos
  15. Campanilla

Hilo oficial: Recopilatorio de simuladores e info HMD

Lynxai, En otro hilo han comentado que tenías un "curso" sobre el intradía. Podrías ponerlo. Te estaría muy agradecida. Saludos
  16. Campanilla

BK, 22.219.596 Y, 30 años, 123,44....y rezando todos los dias para que ésto siga igual.

BK, 22.219.596 Y, 30 años, 123,44....y rezando todos los dias para que ésto siga igual.
  17. Campanilla

Ayuda: Tengo Yenes y quiero comprar €

Hola, Tengo una consulta para quien me pueda ayudar: Tengo unos yenes en mi cuenta (bankinter)y ahora los necesito en €. Decidme si estoy en lo cierto o no: Para recuperarlos tengo que venderlos, supongo que tengo que fijarme en la columna de Cambio Vendedor. ¿se ingresan en la...
  18. Campanilla

Obtencion credito multidivisa

Muy bien Mandarina!!!!! Gente como ésta fuera del foro....se presta al engaño para los que entran nuevos.
  19. Campanilla

Broker divisa BK

Hola, A los de Bk: ¿Cuando compras moneda por internet, cuanto tardan en ingresartela en tu cuenta? En mi oficina me han dicho que tardan dos dias. Gracias por vuestras respuestas.
  20. Campanilla

Condiciones de nuestra hmd

Hola, si me permites que yo también te dé una respuesta, te diré que yo pregunté en BK, BBK y en Caixa Cataluña. Y aunque cuando empecé tenía muy claro que no la iba a hacer en BK (pq el director me parecía un estúpido), al final me he decantado por ellos, por los siguientes motivos: - El...